Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que esas cantidades se acercan más a lo lógico.

Yo estoy tranquilo, Pellegrini ha hablado con él y ya sabemos que eso es sinónimo de triunfo...
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que esas cantidades se acercan más a lo lógico.

Yo estoy tranquilo, Pellegrini ha hablado con él y ya sabemos que eso es sinónimo de triunfo...
      Pues a ver si a Manolo le da por hablar con el resto de la plantilla.
      A Diabetis tipo 1, bender78, Supertj y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Si esto pasara seríamos tontos. Porque sin pasar el reconocimiento, no hay nada que hacer. Se manda para Manchester y listo.
        No hace falta que pase para hacer el tonto como lo estamos haciendo.

Comentario

• Otro dia mas que sigue sin venir....

Comentario

• También está la opción de que tenga que jugar con el United y haga el partido de su vida.

Sería curiosa la cara de alguno como al Manchester le diera por romper la cesión incluso antes de haber comenzado.

Comentario

• Jueves y aquí no viene nadie
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                También está la opción de que tenga que jugar con el United y haga el partido de su vida.

Sería curiosa la cara de alguno como al Manchester le diera por romper la cesión incluso antes de haber comenzado.
                Sí, sí, los del Machester van a tener la misma cara que nosotros cuando vemos calentar a Bakambu. Estos están como perro que le quitan pulga, tal como estaríamos nosotros si nos quitáramos del medio a Juanmi o Bakambu.

Pero habéis visto los números de Antony en el último año y medio???

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Va a jugar, se va a lesionar y nos lo vamos a tragar aquí lesionado.

Es nuestro sino.
                  Vendrá con pequeñas molestias, que es mejor aún.
                  A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    3M en bruto la cesión por 4 meses
                    La tributación para residentes de corta duración es diferente, bastante menor, no se multiplica por dos el neto.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 23/01/25, 09:58:18.

Comentario

• Yo creo q debuta en mallorca, no digo de titular, pero si q lo meterá a partir del minuto 60, o el mínimo para q cuente como partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        4 de 5 laterales lesionados, y todas las fuerzas vivas del club volcadas en traer a Antony al módico precio de 3 kilos por 4 meses.

Vaya circo.
                        A mí es que no deja de llamarme la atención, que después de cinco meses de competición habiendo visto los partiditos de Perroud y Rodríguez, no tuvieran el 1 de enero ya apalabrado a un lateral sustituto, del mercado de segunda división, de una liga menor, de un suplente de equipo fuerte... no todo cabe tras el escudo del nulo rendimiento del entrenador. Y eso también implica haber gestionado salidas. De los que no rinden nunca, no sale ni uno.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/01/25, 10:38:39.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Vamos a poner números para saber algunas cosas de Antonio:

1.- Este hombre ha jugado 135 minutos este año desde que empezó la Premier.
                          2.- El año pasado jugó 1323 minutos en toda la temporada.
                          3.- Entre el año pasado y este ha metido 1 gol y ha dado 1 asistencia.
                          4.- Si nos vamos al año de su fichaje, Antony jugó 1816 minutos, metió 4 goles y dio 2 asistencias.
                          Igual lo han fichado para el lateral izquierdo...

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Yo creo q debuta en mallorca, no digo de titular, pero si q lo meterá a partir del minuto 60, o el mínimo para q cuente como partido.
                            Pues como no vaya directamente a mallorca...

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pues como no vaya directamente a mallorca...
                              Bakambu y ayoze q yo recuerde se bajaron del avión y debutaron. Y creo q ambos de titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Jueves y aquí no viene nadie
                                Lo peor no es que no venga Antony aún y se vayan a pagar 3 kilos por 4 meses.

Lo peor es que no hay nada trabajado en la Dirección Deportiva. Solo suenan ex jugadores y un DC que se va a intentar meter en la operación por “colocar” a Losada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X