Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54 cambia el título del hilo y pon que es la bomba primaveral del Betis... mejor ya que no venga total...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Surrealista al máximo, no tiene sitio en el equipo y le piden que se quede un encuentro más por falta de efectivo.

Como se lesione a ver que van hacer.
      Va a jugar, se va a lesionar y nos lo vamos a tragar aquí lesionado.

Es nuestro sino.
      A miguepa y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Va a jugar, se va a lesionar y nos lo vamos a tragar aquí lesionado.

Es nuestro sino.
        Si esto pasara seríamos tontos. Porque sin pasar el reconocimiento, no hay nada que hacer. Se manda para Manchester y listo.
        A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1882181721434509458
          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Esto es el colmo, todo hecho y que espere que hay partido el jueves, y el Betis tiene partido el sábado no te jjjode. Yo es que las cosas que nos pasan no las entiendo, debe haber generaciones de palanganas con velas negras porque somos el club más gafado del planeta.
            A Bentham y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Te ceden a un jugador pagando casi al completo la ficha pero no se puede ir porque consideran lo necesitan. Eso mientras nosotros nos jugamos media temporada el fin de semana y sin venir ni un fichaje.

A mi que me lo expliquen.
              A Bentham y miguepa les gusta esto.

Comentario

• United y Betis, pelea de inválidos

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Esto es el colmo, todo hecho y que espere que hay partido el jueves, y el Betis tiene partido el sábado no te jjjode. Yo es que las cosas que nos pasan no las entiendo, debe haber generaciones de palanganas con velas negras porque somos el club más gafado del planeta.
                  To nos pasa a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Te ceden a un jugador pagando casi al completo la ficha pero no se puede ir porque consideran lo necesitan. Eso mientras nosotros nos jugamos media temporada el fin de semana y sin venir ni un fichaje.

A mi que me lo expliquen.
                    Pagando casi al completo la ficha? Yo he leído que le pagamos 1,7 kilos, pon 2 como mucho. Este tiene que estar cobrando lo menos 10 kilos.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Martial si no recuerdo mal les salió la cesión por 6 kilos, igual no es...
                      Las cifras no las sabia, era mas bien una comparacion futbolistica, jugador pinton que viene de la Premier y necesita relanzarse, que ademas tiene que adaptarse y que si lo hace "mal" tiene que jugar porque la clausula asi lo penaliza. En fin, dicho esto ojala que meta 10 goles y de 12 asistencias

Comentario

• En su casa de Manchester han visto ya un camión de Mudanzas Rocío.
                        Su representante ya le ha pedido en Shein un bote de mayonesa para que llegue a la par el bote al Hotel Al Andalus y el jugador, es decir, allá por el miércoles de ceniza...

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Pagando casi al completo la ficha? Yo he leído que le pagamos 1,7 kilos, pon 2 como mucho. Este tiene que estar cobrando lo menos 10 kilos.
                          No has entendido mi mensaje, el sujeto de la frase son ellos los que te ceden al jugador. Por eso mismo digo que no tiene sentido que no nos lo cedan ya. Si van a pagar 8 de 10 por quitárselo de encima que lógica tiene mantenerlo como si fuera importante o útil? Si es útil para ellos que lógica tiene largarlo pagando el 80% de la ficha?
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/01/25, 04:19:01.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Las cifras no las sabia, era mas bien una comparacion futbolistica, jugador pinton que viene de la Premier y necesita relanzarse, que ademas tiene que adaptarse y que si lo hace "mal" tiene que jugar porque la clausula asi lo penaliza. En fin, dicho esto ojala que meta 10 goles y de 12 asistencias
                            Yo tengo ilusión. La gente olvida que gente como Dorlán Pabón también estuvo media temporada y nos ayudó mucho
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• 3M en bruto la cesión por 4 meses
                              A Sanguirius, Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                3M en bruto la cesión por 4 meses
                                Exacto, me hace gracia cuando ponen el precio en neto para que parezca menos cuando la realidad es que el club lo que paga es el bruto, o sea bastante más, neto es lo que se lleva el jugador.

Y encima no llega al sábado porque lo quieren en Manchester para el partido de hoy, este al final entre pitos y flautas va a jugar na y menos, o sea dinero tirado a la ba sura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X