Galleros54 cambia el título del hilo y pon que es la bomba primaveral del Betis... mejor ya que no venga total...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSurrealista al máximo, no tiene sitio en el equipo y le piden que se quede un encuentro más por falta de efectivo.
Como se lesione a ver que van hacer.
Es nuestro sino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Va a jugar, se va a lesionar y nos lo vamos a tragar aquí lesionado.
Es nuestro sino.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
United y Betis, pelea de inválidosA g.Garcia, Bentham, Blissett, pueblo verdiblanco, Galleros54, Bruno SantosBR, Balompédico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEsto es el colmo, todo hecho y que espere que hay partido el jueves, y el Betis tiene partido el sábado no te jjjode. Yo es que las cosas que nos pasan no las entiendo, debe haber generaciones de palanganas con velas negras porque somos el club más gafado del planeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeTe ceden a un jugador pagando casi al completo la ficha pero no se puede ir porque consideran lo necesitan. Eso mientras nosotros nos jugamos media temporada el fin de semana y sin venir ni un fichaje.
A mi que me lo expliquen.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Martial si no recuerdo mal les salió la cesión por 6 kilos, igual no es...
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Pagando casi al completo la ficha? Yo he leído que le pagamos 1,7 kilos, pon 2 como mucho. Este tiene que estar cobrando lo menos 10 kilos.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/01/25, 04:19:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Las cifras no las sabia, era mas bien una comparacion futbolistica, jugador pinton que viene de la Premier y necesita relanzarse, que ademas tiene que adaptarse y que si lo hace "mal" tiene que jugar porque la clausula asi lo penaliza. En fin, dicho esto ojala que meta 10 goles y de 12 asistenciasA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje3M en bruto la cesión por 4 meses
Y encima no llega al sábado porque lo quieren en Manchester para el partido de hoy, este al final entre pitos y flautas va a jugar na y menos, o sea dinero tirado a la ba sura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario