Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sabes que eso jamás sucedería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
O sea, la responsabilidad es de Manolo, no? Vale, para saberlo.
La responsabilidad será de quien lo ficha, entiendo que el entrenador no tiene que saber si el jugador es propenso a lesiones, mal compañero, o tiene como hobbie abofetear a la mujer, Todo ese trabajo de información es responsabilidad de quien va a adquirir este activo que es la entidad.
El entrenador después colaborara con el club llamando al jugador para darle la visión de que situación podría tener en su equipo.
Que piensa que es un jugador que puede ayudar? Seguro que si, sino no se involucraría pero de ahí a tener la responsabilidad de un fichaje me parece un largo trecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Tan fácil de entender como que ha participado en los fichajes. Pero es que es de pura lógica que el entrenador esté en sintonía y participe con la DD en la confección de la plantilla.
Anda que si Bakambu llevase doce goles no se le iba a dar bombo a que Pellegrini le convenció.
No entiendo que moleste, la verdad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Con la portería lo han hecho.
No es comparable con quedarnos con un sólo delantero.
Mínimo tendremos dos.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Está jugando en derecha: Fornals, Chimy, Jesús y últimamente Lo Celso. Inclusive, a unas malas Isco y Ruibal, también ha pisado el puesto en algún momento de la temporada Bellerín. Y, no lo tengo seguro pero me suena, que es el sitio de dos de los jugones que tenemos en el Betis Deportivo: Pablo y Faye -y no me tiro a la piscina, porque creo que era más interior, pero también Dani Pérez-.
Efectivos en el extremo derecho, sobran. Antes de entrar en esa posición debe de haber bajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Responsabilidad de Manolo?
La responsabilidad será de quien lo ficha, entiendo que el entrenador no tiene que saber si el jugador es propenso a lesiones, mal compañero, o tiene como hobbie abofetear a la mujer, Todo ese trabajo de información es responsabilidad de quien va a adquirir este activo que es la entidad.
El entrenador después colaborara con el club llamando al jugador para darle la visión de que situación podría tener en su equipo.
Que piensa que es un jugador que puede ayudar? Seguro que si, sino no se involucraría pero de ahí a tener la responsabilidad de un fichaje me parece un largo trecho.
Comentario
-
Si, según nos dicen,el entrenador es el que ficha ¿para que le pagamos al director deportivo?. Ahórrense el sueldo.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cazallero Ver MensajeDejarse de fantasias, que el que ficha ni es fajardo, ni manuel, ni joaquin, ni periquito de los palotes, aqui en el Betis el que ficha y mueve todos los hilos desde la sombra es el todo poderoso Don Josemi y su bigdataA pueblo verdiblanco y cazallero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cazallero Ver MensajeDejarse de fantasias, que el que ficha ni es fajardo, ni manuel, ni joaquin, ni periquito de los palotes, aqui en el Betis el que ficha y mueve todos los hilos desde la sombra es el todo poderoso Don Josemi y su bigdata
Siguiendo esta teoría, cuando a catalán ficha a alguien y le preguntan el pq, el no dice "porque me sale EN EL Big data" sino " porque me sale DEL Big data"A cazallero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ahhhh, será eso. Manolo no está en la Secretaría Técnica ni opina de lo que le hace falta al club. Pues peor me lo pones.
Entiendo que sus opiniones tienen más peso que las de uno que llegue nuevo porque entre otras cosas, ha sido entrenador del Real Madrid, Manchester City y ha metido todos los años al Betis en competición Europea, aliñado todo lo anterior con un titulo de Copa del Rey.
Pero que tengan más peso que no quiere decir que el fichaje X sea de su responsabilidad, no se, pero tan difícil no me parece ver la diferencia, que las decisiones no las toma el, eso seguro, sino no se habría vendido ni a Ayoze ni a Luis Felipe fuera de mercado este último.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿Pero viene o no viene?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario