A ver si viene con ganas y no se las quitan con las tropecientas faltas que nos hacen casi todos los partidos. Que esa es otra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeYo le apoyar�. Son nuestros futbolistas aunque sea cedido hasta final de liga vestir� nuestros colores y hay que apoyar
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha rechazado ofertas económicas más potentes (como era lógico), además del Villarreal, eso me dice que tiene ganas de sentirse importante y demostrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePero que pasan los dias y sigue sin llegar
Pero las ventas rapidito, no va ya a ser que perdamos las perrasA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de la comisión deportiva quedó atrás,ya es Pellegrini con sus llamadas quien decide aquí.
Tendrá la misma cuota de responsabilidad que los demás.
Reformen la dirección deportiva para el verano,es algo clave.El entrenador debe de tener un jefe capacitado por encima de él.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/25, 09:43:43.A Galleros54 y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya debería estar aquí para poder viajar con el equipo a Mallorca el sábado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nadie lo ha dicho hasta ahora pero: Día 22, 2 bajas (3 si contamos con Rodri que se fue a media temporada) y ninguna incorporación. Nos traen cedido un fichaje reshulón en la posición más y mejor cubierta, con claro overbooking. Nos quedamos con el portero suplente. No tenemos lateral diestro para el siguiente partido. La banda izquierda sigue siendo un erial. Altimira sigue siendo titularísimo. No hay motivos para la ilusión ni la esperanza en esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSiendo uno de los foreros más críticos con su fichaje, debo decir que económicamente no me parece tan mala jugada. 1,7 millones (si son brutos) es lo que te vale cualquiera ya y si ayuda a cumplir objetivos estará compensado de sobra. Además, aunque salga fatal, se va a volver a Inglaterra igualmente, incluso aunque ese dinero nunca sea rentabilizado al menos no es una hipoteca que nos vaya a costar pasta cada mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa debería estar aquí para poder viajar con el equipo a Mallorca el sábado.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYa lo ha llamado Manuel . Está en camino .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario