Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
No recordaba a este chaval y desde luego viendo el video de sus highlights contra el Betis me parece un pufazo de los gordos.
Mucho nervio eso sí, pero poca efectividad. Y por lo visto en el vídeo, ni siquiera parece delantero centro, que en todo caso sería la posición más necesitada.
Si me dicen que traen a un rematador nato, de esos que la enchufan sin pensarlo desde cualquier posición pues vale. Pero este jugador parece un Abde de la vida.
Si ya para el video de highlights tienen que poner pases simples de 3 metros sin oposición para rellenar, pues no sé...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAl hilo de lo que se hablaba páginas atrás, del centro del campo para adelante, si viene Antony (que me temo que vendrá aunque no es lo que quiero), y si no consiguen fichar a nadie más, quienes para mí no tendrían cabida en el equipo serían ni Fornals ni Vitor Roque. Y por supuesto Abde, que cada vez lo puedo ver menos porque su juego es más básico que el mecanismo de un chupete.
Marc Roca y Cardoso de pivotes, que recuperen los balones que los de delante no harán.
Linea de 3 con Antony, Isco y Jesús, y arriba Lo Celso de falso nueve, asociándose por dentro con los demás (creo que tiene más gol que Vitor Roque).
Así damos cabida a los mejores, y tenemos algo en el banquillo por si hay que cambiar el plan de partido.
Obviamente se que Pellegrini no lo va a hacer, pero ojalá lo probara.
De hecho VR cuando ha jugado unos minutos tirado a banda ha creado mucho peligro y al mismo tiempo se le quitaría la presión de ser el delantero...aparte que en banda puede ayudar si se lo propone en defensa mucho más que lo ha hecho Lo Celso cuando ha jugado escorado a banda o más de lo que lo hace Abde o incluso Jesús.
Jesús si lo veo por delante de Abde, pues sus fundamentos son mucho más desarrollados que Abde, se le ve que hace las cosas con sentido pero aún el físico no le acompaña del todo para repetir esfuerzos de forma constante y ayudar más en defensa.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Lo ha hecho Selito…
…Pues eso.
Pero que de un mónton de pelotas qeu toca en algo que es para destacar sus virtudes, le veo bastante intracendencia en muchas ocasiones que tiene para encarar y alguna perdida grosera o de no soltar la pelota.
Que para nuestro equipo está bien, pues claro, pero que teniendo a Jesús ahí y tanta mediapunta...sigo perplejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeSois muy negativos y pesimistas últimamente
Pero visto lo visto... no creo que nadie piense que este fichaje sea lo que más hace falta ni que vaya a cambiar la dinámica del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Como para no serlo. En otras circunstancias estaríamos haciendo alineaciones con Antony, Lo Celso, Isco...
Pero visto lo visto... no creo que nadie piense que este fichaje sea lo que más hace falta ni que vaya a cambiar la dinámica del equipo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeSe han emperrado en traer a este jugador porque tiene caché, pero me recuerda a cuando el Sevilla trajo a Martial, me parece una jugada así, pagar 2 kilos mínimo por una cesión, por una posición que no es la más necesaria me parece terrible
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeSe han emperrado en traer a este jugador porque tiene caché, pero me recuerda a cuando el Sevilla trajo a Martial, me parece una jugada así, pagar 2 kilos mínimo por una cesión, por una posición que no es la más necesaria me parece terribleA Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Martial si no recuerdo mal les salió la cesión por 6 kilos, igual no es...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario