Al hilo de lo que se hablaba páginas atrás, del centro del campo para adelante, si viene Antony (que me temo que vendrá aunque no es lo que quiero), y si no consiguen fichar a nadie más, quienes para mí no tendrían cabida en el equipo serían ni Fornals ni Vitor Roque. Y por supuesto Abde, que cada vez lo puedo ver menos porque su juego es más básico que el mecanismo de un chupete.
Marc Roca y Cardoso de pivotes, que recuperen los balones que los de delante no harán.
Linea de 3 con Antony, Isco y Jesús, y arriba Lo Celso de falso nueve, asociándose por dentro con los demás (creo que tiene más gol que Vitor Roque).
Así damos cabida a los mejores, y tenemos algo en el banquillo por si hay que cambiar el plan de partido.
Obviamente se que Pellegrini no lo va a hacer, pero ojalá lo probara.
Marc Roca y Cardoso de pivotes, que recuperen los balones que los de delante no harán.
Linea de 3 con Antony, Isco y Jesús, y arriba Lo Celso de falso nueve, asociándose por dentro con los demás (creo que tiene más gol que Vitor Roque).
Así damos cabida a los mejores, y tenemos algo en el banquillo por si hay que cambiar el plan de partido.
Obviamente se que Pellegrini no lo va a hacer, pero ojalá lo probara.
Comentario