Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al hilo de lo que se hablaba páginas atrás, del centro del campo para adelante, si viene Antony (que me temo que vendrá aunque no es lo que quiero), y si no consiguen fichar a nadie más, quienes para mí no tendrían cabida en el equipo serían ni Fornals ni Vitor Roque. Y por supuesto Abde, que cada vez lo puedo ver menos porque su juego es más básico que el mecanismo de un chupete.

Marc Roca y Cardoso de pivotes, que recuperen los balones que los de delante no harán.
    Linea de 3 con Antony, Isco y Jesús, y arriba Lo Celso de falso nueve, asociándose por dentro con los demás (creo que tiene más gol que Vitor Roque).

Así damos cabida a los mejores, y tenemos algo en el banquillo por si hay que cambiar el plan de partido.

Obviamente se que Pellegrini no lo va a hacer, pero ojalá lo probara.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/01/25, 21:19:24.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Vamos a poner números para saber algunas cosas de Antonio:

1.- Este hombre ha jugado 135 minutos este año desde que empezó la Premier.
      2.- El año pasado jugó 1323 minutos en toda la temporada.
      3.- Entre el año pasado y este ha metido 1 gol y ha dado 1 asistencia.
      4.- Si nos vamos al año de su fichaje, Antony jugó 1816 minutos, metió 4 goles y dio 2 asistencias.
      Si fuéramos un equipo sólido atrás podría ilusionarme pensando que tenga su día en conference como contra nosotros con algún golazo para llegar lejos en la competición. Pero somo más blandos que el pescao blanco.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Sinceramente, vaya nivelito que se nos está quedando en BW, acorde con el equipo...
        A mi me duele el Real Betis, la institución, los futbolistas, la directiva, el entrenador, etc... y claro que acepto, hago y medito las críticas, pero ¿Donde hemos dejado la educación y el respeto?
        No tengo necesidad de sufrir un berrinche cada vez que entro.
        Buenas tardes a todos, sigan así, NOS IRÁ DE PM A TODOS...
        Pues lo primero que tienes que hacer es dejar de insultar a otros foreros y menos cuando a ti nadie te dijo nada.
        No te pongas tan digno que tú eres de lo mal educado por aquí.

Cierra la puerta al salir

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Al hilo de lo que se hablaba páginas atrás, del centro del campo para adelante, si viene Antony (que me temo que vendrá aunque no es lo que quiero), y si no consiguen fichar a nadie más, quienes para mí no tendrían cabida en el equipo serían ni Fornals ni Vitor Roque. Y por supuesto Abde, que cada vez lo puedo ver menos porque su juego es más básico que el mecanismo de un chupete.

Marc Roca y Cardoso de pivotes, que recuperen los balones que los de delante no harán.
          Linea de 3 con Antony, Isco y Jesús, y arriba Lo Celso de falso nueve, asociándose por dentro con los demás (creo que tiene más gol que Vitor Roque).

Así damos cabida a los mejores, y tenemos algo en el banquillo por si hay que cambiar el plan de partido.

pues yo le daba sitio a Fornals. Aunque fuese de MC

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Al hilo de lo que se hablaba páginas atrás, del centro del campo para adelante, si viene Antony (que me temo que vendrá aunque no es lo que quiero), y si no consiguen fichar a nadie más, quienes para mí no tendrían cabida en el equipo serían ni Fornals ni Vitor Roque. Y por supuesto Abde, que cada vez lo puedo ver menos porque su juego es más básico que el mecanismo de un chupete.

alguno de verdad en el fútbol de hoy día cree que se puede jugar con 6 defendiendo y 4 mirando,

Comentario

• ¿Lo de que no se vaya de ABNER que tipo de broma es?
              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• El vídeo parece que se lo ha hecho más un enemigo que un amigo porque tiene hasta una perdida grosera.
                A Chirola_Romero, Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Cuantos más vídeos suyos veo menos me está gustando que venga.
                  A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• El video es esperpéntico
                    A pueblo verdiblanco, _Oligol_, MAcasleb, Zlatan y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Pues yo sí viene quiero que desborde y meta golazo. Algunos desean su fracaso. Increíble
                      A superbetisman y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Sois muy negativos y pesimistas últimamente
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Que van a fichar a Antony porque Josemi vio el partido en Old Trafford donde hizo lo que quiso frente a Abner (con Juanmi mirando a 50 metros) ni cotiza. Puramente loperiano.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 21/01/25, 22:30:35.
                          A conrad y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

alguno de verdad en el fútbol de hoy día cree que se puede jugar con 6 defendiendo y 4 mirando,
                            Pues no es que nos esté yendo muy bien con más gente defendiendo.

​​​​​​A lo mejor tenemos que intentar defender un poquito menos y meter más gol y gente combinativa en el campo. O al menos probarlo, tampoco digo que Pellegrini ponga ese XI siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              El vídeo parece que se lo ha hecho más un enemigo que un amigo porque tiene hasta una perdida grosera.
                              Lo ha hecho Selito…

…Pues eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Pues lo primero que tienes que hacer es dejar de insultar a otros foreros y menos cuando a ti nadie te dijo nada.
                                No te pongas tan digno que tú eres de lo mal educado por aquí.

Cierra la puerta al salir
                                Trate de ignorarme, como yo hago con usted.
                                y cuidado con la mala baba, no se vaya a atragantar y si además aprendiera a escribir
                                Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 21/01/25, 23:00:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X