Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Siendo uno de los foreros más críticos con su fichaje, debo decir que económicamente no me parece tan mala jugada. 1,7 millones (si son brutos) es lo que te vale cualquiera ya y si ayuda a cumplir objetivos estará compensado de sobra. Además, aunque salga fatal, se va a volver a Inglaterra igualmente, incluso aunque ese dinero nunca sea rentabilizado al menos no es una hipoteca que nos vaya a costar pasta cada mes.A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSiendo uno de los foreros más críticos con su fichaje, debo decir que económicamente no me parece tan mala jugada. 1,7 millones (si son brutos) es lo que te vale cualquiera ya y si ayuda a cumplir objetivos estará compensado de sobra. Además, aunque salga fatal, se va a volver a Inglaterra igualmente, incluso aunque ese dinero nunca sea rentabilizado al menos no es una hipoteca que nos vaya a costar pasta cada mes.
Comentario
-
Opino de que 1'7 bruto es muy poco dinero teniendo en cuenta su ficha en United.
Me cuesta creerlo.
Lo que sí es cierto es que seremos un equipo con más gente pendiente de nosotros.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que 1'7 bruto es muy poco dinero teniendo en cuenta su ficha en United.
Me cuesta creerlo.
Lo que sí es cierto es que seremos un equipo con más gente pendiente de nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Overbooking en tres cuartos.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
4 de 5 laterales lesionados, y todas las fuerzas vivas del club volcadas en traer a Antony al módico precio de 3 kilos por 4 meses.
Vaya circo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVer a Joaquín junto a Fajardo y la directiva, que le tendrán como monigote y sólo utilizan su imagen de Leyenda como escudo de protección ante críticas... Me duele una barbaridad... Que esté con los que nos están destrozando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVer a Joaquín junto a Fajardo y la directiva, que le tendrán como monigote y sólo utilizan su imagen de Leyenda como escudo de protección ante críticas... Me duele una barbaridad... Que esté con los que nos están destrozando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Juntarse mucho con estos sólo trae ruina.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/25, 20:31:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro cosa no, pero el nombre del Betis está en todos los medios de comunicación a nivel internacional desde que está negociando con el ManU el fichaje de Antony.
Publicidad está teniendo al menos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a poner números para saber algunas cosas de Antonio:
1.- Este hombre ha jugado 135 minutos este año desde que empezó la Premier.
2.- El año pasado jugó 1323 minutos en toda la temporada.
3.- Entre el año pasado y este ha metido 1 gol y ha dado 1 asistencia.
4.- Si nos vamos al año de su fichaje, Antony jugó 1816 minutos, metió 4 goles y dio 2 asistencias.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/01/25, 20:37:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario