Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No es neto, el Betis va a pagar 1,7 M en total. Si luego ya nos clasificamos para europa lo pagaremos con gusto
    Si los 1'7M son brutos me parece una operación brutal. Sigue siendo pasta, pero *****, es un jugador con muchísimo talento. Nos puede salir muy bien.

Comentario

• Siendo uno de los foreros más críticos con su fichaje, debo decir que económicamente no me parece tan mala jugada. 1,7 millones (si son brutos) es lo que te vale cualquiera ya y si ayuda a cumplir objetivos estará compensado de sobra. Además, aunque salga fatal, se va a volver a Inglaterra igualmente, incluso aunque ese dinero nunca sea rentabilizado al menos no es una hipoteca que nos vaya a costar pasta cada mes.
      A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Siendo uno de los foreros más críticos con su fichaje, debo decir que económicamente no me parece tan mala jugada. 1,7 millones (si son brutos) es lo que te vale cualquiera ya y si ayuda a cumplir objetivos estará compensado de sobra. Además, aunque salga fatal, se va a volver a Inglaterra igualmente, incluso aunque ese dinero nunca sea rentabilizado al menos no es una hipoteca que nos vaya a costar pasta cada mes.
        Exacto. Y si son netos me parece una operación cara, pero tampoco una locura. Como dices, no deja una hipoteca. Si son brutos es una muy buena operación.

Comentario

• Opino de que 1'7 bruto es muy poco dinero teniendo en cuenta su ficha en United.

Me cuesta creerlo.

Lo que sí es cierto es que seremos un equipo con más gente pendiente de nosotros.
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que 1'7 bruto es muy poco dinero teniendo en cuenta su ficha en United.

Me cuesta creerlo.

Lo que sí es cierto es que seremos un equipo con más gente pendiente de nosotros.
            Ten en cuenta que es un porcentaje de lo que cobraría estos cuatro meses, no del total. Es decir, nosotros pagamos una fracción dentro de una fracción.

Comentario

• La firma está a falta de que Joaquín le cuente a los agentes el chiste del sordo.

Comentario

• A mi otra de las cosas que me da cierta esperanza es que el United no ha querido incluir opción de compra. Entiendo que es o porque iba a ser elevadísima (Osea,que esperan que el jugador vuelva a revalorizarse) o porque directamente le tienen fé y aún no quieren quitarselo de encima

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Overbooking en tres cuartos.
                  Lo que le gusta a Manolo
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• 4 de 5 laterales lesionados, y todas las fuerzas vivas del club volcadas en traer a Antony al módico precio de 3 kilos por 4 meses.

Vaya circo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ver a Joaquín junto a Fajardo y la directiva, que le tendrán como monigote y sólo utilizan su imagen de Leyenda como escudo de protección ante críticas... Me duele una barbaridad... Que esté con los que nos están destrozando.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Ver a Joaquín junto a Fajardo y la directiva, que le tendrán como monigote y sólo utilizan su imagen de Leyenda como escudo de protección ante críticas... Me duele una barbaridad... Que esté con los que nos están destrozando.

Pues igual que apoyaba a Lopera en su día. Nada nuevo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Ver a Joaquín junto a Fajardo y la directiva, que le tendrán como monigote y sólo utilizan su imagen de Leyenda como escudo de protección ante críticas... Me duele una barbaridad... Que esté con los que nos están destrozando.

Como vengan mal dadas vendrán los lloros.

Juntarse mucho con estos sólo trae ruina.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/25, 20:31:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Otro cosa no, pero el nombre del Betis está en todos los medios de comunicación a nivel internacional desde que está negociando con el ManU el fichaje de Antony.

Publicidad está teniendo al menos.
                            Josemi en su salsa. ¡ Como tiene que estar disfrutando ! Eso no está pagado.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Ojalá Antonio sea el remedio para nuestros males (que son VARIOS),deseando estoy de que se arreglen porque esto es insoportable.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/25, 20:33:24.

Comentario

• Vamos a poner números para saber algunas cosas de Antonio:

1.- Este hombre ha jugado 135 minutos este año desde que empezó la Premier.
                                2.- El año pasado jugó 1323 minutos en toda la temporada.
                                3.- Entre el año pasado y este ha metido 1 gol y ha dado 1 asistencia.
                                4.- Si nos vamos al año de su fichaje, Antony jugó 1816 minutos, metió 4 goles y dio 2 asistencias.
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/01/25, 20:37:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X