Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A ver cuantos balones roba el Betis con ese equipo, porque lo que es seguro que tenerlo no lo vamos a tener mucho
    No es lo q Ami me gusta, es lo q creo más factible pa meter a todos. Como crees tu q pelle va a encajar el equipo?
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 21/01/25, 18:41:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Este tipo de exhibiciones se hacían cuando estaban Cordon o Planes?
      Yo esto y lo de roque en pretemporada lo veo más para un documental de esos de Amazon q están tan de moda.

O a lo mejor es simplemente para q se les vea todo lo q trabajan. A mí tampoco me gusta, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Dudas de que Isco y Lo Celso no van a jugar a la vez?
        Primero que Lo Celso esta lesionado. Cuando esten todos se podra valorar. Veo mas a Lo Celso con Jonny que a Isco en la izquierda.

Comentario

• Traer a un tío que tiene que jugar por decreto esté como esté solo puede traer malos rollos..

Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 21/01/25, 18:48:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Este tipo de exhibiciones se hacían cuando estaban Cordon o Planes?
            Sabemos que a esta gente le gusta más una cámara que currar en serio, especialmente Joaquín y el SEO. Fajardo me representa, vaya carita de circo me lleva

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No es lo q Ami me gusta, es lo q creo más factible pa meter a todos. Como crees tu q pelle va a encajar el equipo?
              No sé, si piensa hacer un Barca, un PSG o un Madrid, nos vamos a estrellar con todo el equipo, el único Betis que ha funcionado con Manuel, quitando el año de la Copa, ha sido el Betis competitivo sin balón, con balón, salvo el año de la Copa, siempre hemos sido poco fluidos y más de arreones de calidad, con eso equipo en el que Isco, por sus carencia físicas, Lo Celso por carencias mentales y Antony que tampoco es que sea muy trabajador, más Jesús que es donde más tiene que mejorar para ser súper élite, los equipos nos van a llegar muy muy fácil.

Comentario

• Sinceramente, vaya nivelito que se nos está quedando en BW, acorde con el equipo...
                A mi me duele el Real Betis, la institución, los futbolistas, la directiva, el entrenador, etc... y claro que acepto, hago y medito las críticas, pero ¿Donde hemos dejado la educación y el respeto?
                No tengo necesidad de sufrir un berrinche cada vez que entro.
                Buenas tardes a todos, sigan así, NOS IRÁ DE PM A TODOS...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé, si piensa hacer un Barca, un PSG o un Madrid, nos vamos a estrellar con todo el equipo, el único Betis que ha funcionado con Manuel, quitando el año de la Copa, ha sido el Betis competitivo sin balón, con balón, salvo el año de la Copa, siempre hemos sido poco fluidos y más de arreones de calidad, con eso equipo en el que Isco, por sus carencia físicas, Lo Celso por carencias mentales y Antony que tampoco es que sea muy trabajador, más Jesús que es donde más tiene que mejorar para ser súper élite, los equipos nos van a llegar muy muy fácil.
                  Aunque este no sea el hilo, dices una cosa q yo también la pienso: Jesús necesita un tío (entrenador) q le empiece a pegar dos gritos bien daos cuando se queda en el suelo cada vez q le quiten la pelota, y q empiece a echar una manita atrás. En ataque muy bien, pero sigue estando verdecillo atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Aunque este no sea el hilo, dices una cosa q yo también la pienso: Jesús necesita un tío (entrenador) q le empiece a pegar dos gritos bien daos cuando se queda en el suelo cada vez q le quiten la pelota, y q empiece a echar una manita atrás. En ataque muy bien, pero sigue estando verdecillo atrás.
                    Pero es muy joven y ya dependerá de hasta donde quiera llegar, de como lo lleven, mientras más completo a más podrá aspirar, pero ahora mismo es donde más cojea.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/01/25, 19:09:49.
                    A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Desbloquear un asunto con el United???
                      Verás,Verás tú está gente...

Comentario

• En la foto con los agentes sale antes Joaquín que Fajardo, vaya plan

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Primero que Lo Celso esta lesionado. Cuando esten todos se podra valorar. Veo mas a Lo Celso con Jonny que a Isco en la izquierda.
                          Lo Celso en el mediocentro me da pavor.
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Isco, Lo Celso, Fornal y Antony y 7 más
                            Overbooking en tres cuartos.

Comentario

• Mucho en tres cuartos o mediapuntas y pocos en mediocentros en condiciones y laterales.

Anda ya hombre.
                              A Bruno SantosBR, Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Ha cogido ya el avión ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X