Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEste tipo de exhibiciones se hacían cuando estaban Cordon o Planes?
O a lo mejor es simplemente para q se les vea todo lo q trabajan. A mí tampoco me gusta, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Dudas de que Isco y Lo Celso no van a jugar a la vez?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEste tipo de exhibiciones se hacían cuando estaban Cordon o Planes?
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No es lo q Ami me gusta, es lo q creo más factible pa meter a todos. Como crees tu q pelle va a encajar el equipo?
Comentario
-
Sinceramente, vaya nivelito que se nos está quedando en BW, acorde con el equipo...
A mi me duele el Real Betis, la institución, los futbolistas, la directiva, el entrenador, etc... y claro que acepto, hago y medito las críticas, pero ¿Donde hemos dejado la educación y el respeto?
No tengo necesidad de sufrir un berrinche cada vez que entro.
Buenas tardes a todos, sigan así, NOS IRÁ DE PM A TODOS...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé, si piensa hacer un Barca, un PSG o un Madrid, nos vamos a estrellar con todo el equipo, el único Betis que ha funcionado con Manuel, quitando el año de la Copa, ha sido el Betis competitivo sin balón, con balón, salvo el año de la Copa, siempre hemos sido poco fluidos y más de arreones de calidad, con eso equipo en el que Isco, por sus carencia físicas, Lo Celso por carencias mentales y Antony que tampoco es que sea muy trabajador, más Jesús que es donde más tiene que mejorar para ser súper élite, los equipos nos van a llegar muy muy fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Aunque este no sea el hilo, dices una cosa q yo también la pienso: Jesús necesita un tío (entrenador) q le empiece a pegar dos gritos bien daos cuando se queda en el suelo cada vez q le quiten la pelota, y q empiece a echar una manita atrás. En ataque muy bien, pero sigue estando verdecillo atrás.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/01/25, 19:09:49.A davilo011 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Primero que Lo Celso esta lesionado. Cuando esten todos se podra valorar. Veo mas a Lo Celso con Jonny que a Isco en la izquierda.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Isco, Lo Celso, Fornal y Antony y 7 más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario