Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El estilo de juego de Antony hace que interese entre poco y nada que haga un entrenamiento más o menos con el grupo
    Ésto en relación a entenderse con sus compañeros, otra cosa es que Pellegrini por no haber entrenado casi con los demás no lo ponga, es más sería lo más probable

PD: recuerdo una no pretemporada de Jarni que prácticamente sus primeros minutos jugando con Finidi se entendieron de maravilla... yo le llamo saber jugar al fútbol, los buenos se entienden de inmediato
    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Desde Rafael Sobis no he visto hablaren tanto del Real Betis ahi en Brasil...
      Entonces se estarán riendo a costa del betis...
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        El estilo de juego de Antony hace que interese entre poco y nada que haga un entrenamiento más o menos con el grupo
        Ésto en relación a entenderse con sus compañeros, otra cosa es que Pellegrini por no haber entrenado casi con los demás no lo ponga, es más sería lo más probable

PD: recuerdo una no pretemporada de Jarni que prácticamente sus primeros minutos jugando con Finidi se entendieron de maravilla... yo le llamo saber jugar al fútbol, los buenos se entienden de inmediato
        Seguro que pelegrini no lo pone al no llevar no sé cuantos días en el equipo... como cuando juegan con las selecciones.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Esto sería de apoteosis total.
          No sería de extrañar, ahí tienes también el caso de Le Fee que todos decían que estaba hecho y al final nada.

Es lo que pasa cuando tensas tanto la cuerda y queriendo timar a los demás clubes para que te dejen los jugadores por dos duros.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que eso lo dices tú . Si es verdad eso que salga MP y lo diga y deje claro como malfunciona la DD . No lo va a hacer, evidentemente . Eso sí, empecinarse en poner a RR, Juanmi o Bakambu por delante de darle partidos a chavales de la cantera si es su responsabilidad .
            El malfuncionamiento de la DD lo evidencia el resultado de sus fichajes, no hace falta que salga Pellegrini a decirlo. Así como, las cagadas que puede estar cometiendo Pellegrini este año la vemos todos sin necesidad de que salga Fajardo a explicarlos.
            Es lo que faltaba ya, que cada uno se dedicara a airear las cagadas del resto de estamentos.
            Pellegrini tiene el culo pelado para saber qué eso no sumaría nada. Ya ha dicho más de una vez, que esas cuestiones se debaten internamente.
            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 21/01/25, 16:18:37.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...28686917042658

Comentario

• O sea que si se lesiona pagamos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  O sea que si se lesiona pagamos más.
                  Supongo que eso estará contemplado, que se pagará más por decisión técnica, no por lesión, tan torpes no creo que sean.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1881719870339068021
                    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me parece un fichaje sin sentido la verdad, y ojala me equivoque pero no me da buena espina, sobre todo por su mentalidad. Me parece típico fichaje resultón que te ciega el nombre pero que a la hora de la verdad no tapa ninguna carencia del equipo.
                      A Bruno SantosBR, kurosawa, bender78, Bentham y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• Vamos a tener un poco de paciencia con el muchacho hasta que se integre con sus compañeros y se adapte al fútbol español. Creo que como mínimo hay que darle un margen de tres o cuatro meses.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Los muy béticos deben estar contentos, Antony jugará por decreto, Isco a la izquierda y Abde o Jesús que son de nuestro club al banquillo o al filial. Creando riqueza, para otros.
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Los muy béticos deben estar contentos, Antony jugará por decreto, Isco a la izquierda y Abde o Jesús que son de nuestro club al banquillo o al filial. Creando riqueza, para otros.
                            Poncio Pellegrini crucificará a Jesús y sólo con la llegada de otro prefecto romano resucitará.

Comentario

• Yo si viene un 9, un lateral y él, rinde como se espera de un tío que costó 100 kilos hace nada, y el coste no sobrepasa los 2 kilos, además de que el equipo alcance Europa, no veré ni tan mal su incorporación.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Los muy béticos deben estar contentos, Antony jugará por decreto, Isco a la izquierda y Abde o Jesús que son de nuestro club al banquillo o al filial. Creando riqueza, para otros.
                                Si por que la opcion de que juegue Antony por la derecha (su sitio), Isco en la mediapunta (su sitio) y Abde o Jesus (ojala) en la izquierda (su sitio) para que vamos a barajarla. Es mejor decir cosas a boleo a ver si generamos un poco mas de inestabilidad y toxicidad, que en este foro tenemos poca.
                                A Mendaza, betis11, Santi RBB y a conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X