Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya. Pero.si los llama es porque quiere que vengan . Y eso incluye tanto a Isco como a Ricardo . Pa lo bueno y pa lo malo
Es como si dices que si el preso se come el almuerzo de la cárcel es porque le tiene que gustar y no para no morirse de hambre.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 21/01/25, 13:06:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Como para no querer que vengan si la alternativa es lo que ha venido por Diao o Rui Silva. O sea, que no venga nadie.
Es como si dices que si el preso se come el almuerzo de la cárcel es porque le tiene que gustar y no para no morirse de hambre.
Es qeu es lo más normal del mundo, que quiera tener jugadores disponibles.
Lo que no es normal es que quien tiene que poner nombre sobre la mesa lo mejor que le salga sean los Bakambu, Chimy o Ricardo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Siempre está detrás nuestra el Villarreal; igual ellos dicen lo mismo, pero tentaron a Cordón hace relativamente poco y en cada paso de fichaje o interés aparecen recurrentememte. Yo creo que es el asquete que le tengo a los Roig.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeEste movimiento me recuerda al fichaje de Laínez haciendo falta un lateral izquierdo. Lógicamente, ese movimiento se pagó, deportivamente, con la eliminación en Europa League ante el Rennes (con el agravamiento del perjuicio por parte del entrenador). Para esta temporada no espero más que eso, pues la historia siempre se repite...
Lo malo es que los va a tirar al recipiente de papel para reciclar porque algún paniaguado le soplará que él es el dueño.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Si esa es la cantidad, que lo dudo, multiplícalo por 2, que eso es neto. Y leyendo sobre las cláusulas, si nos clasificamos para Europa, nos vamos a reír de la excusa del COVID.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro cosa no, pero el nombre del Betis está en todos los medios de comunicación a nivel internacional desde que está negociando con el ManU el fichaje de Antony.
Publicidad está teniendo al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro cosa no, pero el nombre del Betis está en todos los medios de comunicación a nivel internacional desde que está negociando con el ManU el fichaje de Antony.
Publicidad está teniendo al menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Como para no querer que vengan si la alternativa es lo que ha venido por Diao o Rui Silva. O sea, que no venga nadie.
Es como si dices que si el preso se come el almuerzo de la cárcel es porque le tiene que gustar y no para no morirse de hambre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No es neto, el Betis va a pagar 1,7 M en total. Si luego ya nos clasificamos para europa lo pagaremos con gusto
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Desde Rafael Sobis no he visto hablaren tanto del Real Betis ahi en Brasil...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHe escuchado que el United ha parado de momento la operación.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario