Explota la bomba o se apaga la mecha??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Claro, saber en que condiciones está tal jugador es responsabilidad del DD, eso es de cajón, pero yo lo que digo es que me parece perfecto que si un jugador está en conversaciones con el club y al entrenador le gusta pues que lo llame, que intente convencerlo. Vamos, que participe en el fichaje. Con Isco funcionó y yo le pongo esa pedazo de medalla. Medalla de la que no se queja nadie, eso es lo curioso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Isco, Ayoze, Claudio Bravo y esto es una opinión muy personal mía: cómo ha gestionado de forma SUBLIME la retirada de Joaquín Sánchez. Las suplencias, el fin de una carrera de un talento único e histórico en nuestro club le estalla a otro entrenador y se lo meriendan, choque de egos que se dan en las estrellas > club pero supo darle, primero una segunda juventud y luego una jubilación sin sobresaltos y con el mayor tacto posible. Ya te digo, lo tienen en mayor estima y cariño los que son más críticos y beligerantes que los que le justifican todo, porque prácticamente lo dejan de zoquete en el mejor de los casos y de caradura en el peor de ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Negar que un entrenador tenga influencia en todo lo que ocurre en el vestuario, fichajes, salidas, etc... es algo pasmoso, si. Es como negarle responsabilidad en los fracasos, porque automáticamente tampoco los tendría en los éxitos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y más un entrenador de la trayectoria y nivel de Manuel tanto fuera como aquí. Que habrá fichajes de dirección deportiva y de club por supuesto (Losada, Chadi, Alti, LH, Abner, etc) como al Cholo en el Atleti (Galán, el belga ese Vermeeren que ni se ha llegado prácticamente a vestir, Wass, uno que trajeron de la Premier llamado Doherty que ni le ponen cara) y otros tipo De Paul, Nahuel, etc que casualmente coinciden que son su núcleo duro. Y oye, que además tiene que ser así. Algunos de una orilla habrán salido bien y mal y otras preferencias del Cholo pues igual, bien y mal. Está lejos de ser una crítica aunque lo mismo la política del club-entrenador no deba ser la que considero que es la coherente (uno busca el rendimiento deportivo inmediato >< club a futuro + plusvalía). En el punto medio debe estar la virtud.
Comentario
-
Este movimiento me recuerda al fichaje de Laínez haciendo falta un lateral izquierdo. Lógicamente, ese movimiento se pagó, deportivamente, con la eliminación en Europa League ante el Rennes (con el agravamiento del perjuicio por parte del entrenador). Para esta temporada no espero más que eso, pues la historia siempre se repite...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ese es otro tema, lo que predica el club y luego lo que hace.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y yo me pregunto... ¿A nadie le da por recordar lo que nos hizo a nosotros?
https://www.youtube.com/watch?v=MFET71KB54A&t=9s
Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 21/01/25, 11:45:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeY yo me pregunto... ¿A nadie le da por recordar lo que hizo en nuestro campo?
https://www.youtube.com/watch?v=MFET71KB54A&t=9s
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Fue en Old Trafford pero si, esta claro que condiciones tiene hace 28 meses se pagaron 100 kilakos por el. Pero esa cabecita super top que parece tener... Y si estas regular de la olla irse a la triturado que es el United...
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Tres Corticoles y un fin de semana todo incluido en uno de los hoteles de Don Harué.
No tiene opción de compra.A Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje1.7 M vamos a pagar por media temporada. Me parece un precio buenísimo. Hay q traer lateral izquierdo, delantero por lo menos. Un portero tampoco estaría mal.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje1.7 M vamos a pagar por media temporada. Me parece un precio buenísimo. Hay q traer lateral izquierdo, delantero por lo menos. Un portero tampoco estaría mal.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/01/25, 12:14:41.A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No sé, alomejor han acordado 3 placas solares y una ciudad deportiva en Junio a cambio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario