Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A MAcasleb y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Isco vino libre, en propiedad. Este vaya bien o mal se larga en unos meses y va a costar un pastizal.
Coincido con muchos de los compañeros cuando dicen que hay más puestos prioritarios que éste, pero no me quiero poner negativo todavía. Si Antony hubiera venido a primeros de temporada estaríamos dando todos las palmas con las orejas. Espero que en este mercado se cubran los puestos prioritarios, además de Antony. Cuando acabe el mercado ya daré los palos que hagan falta, si hacen falta.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 21/01/25, 00:06:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAmpliación de capital y a tirar el dinero.
Y en verano nos vuelven a contar el cuento de que hay que vender para generar plusvalías, que no salen las cuentas.
A este lo ha fichado Pellegrini también. Fajardo y Catalán están de adorno.
Y a mi me parece de p.m. que si un entrenador quiere a un jugador lo intente convencer de su proyecto.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero que broma es esta? Sin laterales para el próximo partido y vendiendo la moto de un tío que va a estar meses y que es un broncas al parecer, una "estrellita" cuando estamos relativamente cerca del descenso y quiero pensar que no va a llegar la sangre al río pero basta de verdad, necesitamos gol y laterales, pues que fichen a eso y no a jugadores a saber porque lo fichan.
Y por cierto Bakambu fuera ya! Eso es labor de la dirección deportiva, al igual que Juanmi, y Ricardo Rodríguez también debería estar ya fuera. Todo a última hora y además que es que me estoy viendo que va a ser el único! Y ahora jugamos con el Mallorca que viene de ser goleado y el Athletic que es una máquina de ganar. Cómo nos plantemos con cero puntos el descenso si que va a estar seguramente a tres puntos o menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLeo que asumimos más de 2 millones (y aparte pluses por rendimiento) por media temporada.
No era carísimo Ayoze?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
¿porqué molesta tanto que se diga que Pellegrini llamó a este y al otro? Si es que los llamó. Los propios jugadores lo han dicho.
Y a mi me parece de p.m. que si un entrenador quiere a un jugador lo intente convencer de su proyecto.
Comentario
-
Porque eso jamás puede ser excusa para responsabilizarle de un fichaje, que es lo que se pretende. Él no participa en la búsqueda de jugadores ni, en última instancia, les pone un contrato por delante para que firmen.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeYo, lo de Ayoze lo compraba hasta que se fichó a Bakambu, Ni pies ni cabeza la estrategia esa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Porque eso jamás puede ser excusa para responsabilizarle de un fichaje, que es lo que se pretende. Él no participa en la búsqueda de jugadores ni, en última instancia, les pone un contrato por delante para que firmen.
Y si participa en la elección de jugadores, vamos que eso se lo he escuchado yo. Y también me parece bien. ¿quién lo va a hacer, yo?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
no, les convence ¿te parece poco? Porque eso es casi ficharlo. Y ya te digo que a mi me parece perfecto, Es él el que va a lidiar con la plantilla ¿qué menos que sean jugadores totalmente de su gusto? Puede salir bien como Isco, y puede salir mal, como Bakambu.
Y si participa en la elección de jugadores, vamos que eso se lo he escuchado yo. Y también me parece bien. ¿quién lo va a hacer, yo?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/01/25, 08:28:02.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creia que a estas alturas ya se entendia que el problema de Ayoze no era lo que cobrase esta temporada, si no o que iba a cobrar dentro de 4 temporadas siendo un incognita total por edad y estado fisico. De hecho este año, aunque cuando juega esta rindiendo, esta lesionado permanentemente.
Es que ya me parece de una pereza abrumadora, que estando como estamos que se puede criticar casi hasta el jardinero, se busquen cosas para seguir metiendo mi-erda. Al final os quedareis cuatro y no os aguantareis ni vosotros.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Cuando no se quiere entender es imposible, que llamara al que sea a mi me da igual, que MP puede querer lo que sea, igual que yo en mi trabajo, si necesito un ordenador yo puedo recomendar un ordenador usado de un amiguete mío, pero será el departamento de informática el que tendrá que verificar si ese ordenador usado está en condiciones, si se adapta a las necesidades, tendrá que ver si las prestaciones y condiciones de compra son las adecuadas, si todo se cumple aceptarán mi recomendación y me dirán llama a tu amigo, si no pues me dirán de eso nada tengo otro con mejores prestaciones y en mejores condiciones. A ver si así se entiende, MP conoce a Bakambú, pero no tiene porque conocer que lleva 5 años en ligas menores, ni saber que en su equipo en media temporada no había jugado ni 100 minutos, ni saber que llego gratis a ese equipo y te quieren cobrar 4 kilos, porque sino le vamos a tener que dar la razón a los dueños cuando dijeron que un DD era una figura totalmente innecesaria en el organigrama del Betis.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Más de adorno que ponen a Pellegrini los que lo defienden todo de su trabajo, creo que no hay nadie, es de coña. Son sus peores enemigos sin darse cuenta. No influye en los fichajes, ni en el juego, ni en los entrenamientos, ni en la gestión de vestuario y ya según "las sensaciones" ni en el balón parado. En serio, si Pellegrini leyera el foro y viera que lo ponen de zoquete, desahogado, tragón, botarate, un tipo que ha trabajado con jeques millonarios y el oligarca por excelencia en España... es incapaz de hablar y dar su versión, incluso dirigir por encima de dos tipos que no les pone nadie cara, más allá de los futboleros de la ciudad de Sevilla. Vamos que si leyera esto pediría por favor que lo dejen de defender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario