Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Villarreal daba 500.000 euros más.

Él ha preferido al Betis.
    Po como haya visto la jornada de ambos... Igual piensa "Bueno, aquí a lo mejor no tengo que correr tanto"
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Voy a poner un poco de positivismo a este hilo: muchos de los comentarios me recuerdan al hilo de Isco. El resto es historia.
      Isco vino libre, en propiedad. Este vaya bien o mal se larga en unos meses y va a costar un pastizal.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Antony me da casi igual!!! Necesitamos un delantero, un lateral izquierdo, van a vender una vez más esto como un éxito, si le va bien se va igual y sino pues lo mismo.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• En fin, espero que al menos sirva para que el "resto" se sienta menos protagonista/perseguido y puedan desarrollar un juego mejor, es lo único positivo que se me puede ocurrir, con la de palos que se haya llevado el chaval, supongo que por mucho que le digan aquí no estará ni remotamente cerca..., NO obstante sigo diciendo lo mismo, como necesario no es (ni estando aceptable), lo necesarios dos laterales y un delantero, no sé cuán ciego hay que estar para no ver esto.

Comentario

• Madre mía cómo haga la doble voltereta esa con el balón pegado al pie va hacer el ridículo mundial con la camiseta de las trece barras.

Comentario

• Sabéis de cuánto es la opción de compra?

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Sabéis de cuánto es la opción de compra?
                  Tres Corticoles y un fin de semana todo incluido en uno de los hoteles de Don Harué.

No tiene opción de compra.

Comentario

• Como va a venir, pues a disfrutarlo, ojala le salgan las cosas que para eso pagamos el carnet

Comentario

• A ver... A mi el fichaje no me gusta, ni me convence, ni creo que sea ni de lejos lo que necesitamos.

Es más, diría que es todo lo contrario al perfil que requiere el equipo en el apartado grupo.

Pero no se puede criticar una operación en la que traes cedido a un tío que costó 95M en verano de 2022, por 2M para media temporada.

La operación económicamente en precio-nivel supuesto... Me parece maravillosa. Lo malo es que el nivel supuesto para mi está más cerca de Abde que de valer esos casi 100M.

Comentario

• A todo esto, por qué tienen que ser siempre tan lentos con las incorporaciones? Al final no va a llegar ni para jugar el primer partido de febrero.
                        A MAcasleb y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Yo es que leo Antony y me preguntó : si valió la pena
                          Vale me voy ya

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            A todo esto, por qué tienen que ser siempre tan lentos con las incorporaciones? Al final no va a llegar ni para jugar el primer partido de febrero.
                            Eso va en nuestro ADN

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Yo es que leo Antony y me preguntó : si valió la pena
                              Vale me voy ya
                              Ojalá podamos todos decir: Enhorabuena, porque valió la pena.

Cierro al salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Ojalá podamos todos decir: Enhorabuena, porque valió la pena.

Cierro al salir.
                                Lo que era necesario para estar contigo ,5 kilos por 4 meses ,valió la pena ,valió la pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X