Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los que ven un caso Greenwood espero que todo bien por casa.

Comentario

• Malditos seáis,¿qué estáis haciendo Josemi?.
      A gugo le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini unió al beticismo.

El fichaje de Antony vuelve a unirlo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Me recuerda al fichaje de Baptistao.

Comentario

• https://youtu.be/a6EtX27ichU?si=8Y4OSdDpgRY08RcN

Comentario

• Pues yo estaré equivocado porque por las cifras de las que se está hablando no me parece una operación desorbitada.
              Es un jugador que ha fracasado en un equipo que fracasa todo el mundo y ha triunfado un en uno que no todos triunfan,tiene 24 años y sin historial de lesiones.

Y que no hace falta nadie en esa banda ?
              Que no lo dudes,que haya gente que crea que la prioridad deba ser otra,pues vale.

Lo ideal sería no haber tenido que llegar a esta situación pero la Gestion de estos dos genios nos ha puesto en una posición comprometida.
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/01/25, 21:57:52.
              A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• Voy a poner un poco de positivismo a este hilo: muchos de los comentarios me recuerdan al hilo de Isco. El resto es historia.
                A Bruno SantosBR, Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Pues yo estaré equivocado porque por las cifras de las que se está hablando no me parece una operación desorbitada.
                  Es un jugador que ha fracasado en un equipo que fracasa todo el mundo y ha triunfado un en uno que no todos triunfan,tiene 24 años y sin historial de lesiones.

Y que no hace falta nadie en esa banda ?
                  Que no lo dudes,que haya gente que crea que la prioridad deba ser otra,pues vale.

Lo ideal sería no haber tenido que llegar a esta situación pero la Gestion de estos dos genios nos ha puesto en una posición comprometida.
                  Estamos para pagar por una cesión de media temporada millones de euros? Esa es la pregunta.

Comentario

• Aquí el problema es que el Betis ya no es de los béticos. Estos señores desde la ampliación de capital pueden ya hacer y deshacer a su antojo y ya esto es como las lentejas.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
                      Hay un vídeo con el mismo título de Mbappe, no deja de ser la opinión de un notas que intenta viralizar videos llamando la atención.

Comentario

• La parte buena de todo esto es que después de leer opiniones y ver videos echando pestes del chaval a diestro y siniestro, aquí sorprenda para bien, cansa un poco tantísima negatividad cuando el futbolista no ha pisado nisiquiera el Villamarin, poco atractiva me parecía la operación pero después de tanta mierrdda tengo hasta ganas de que llegue y porsupuesto le vaya bien que a fin de cuentas será lo mejor para el Betis.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
                          De pvtamare, hemos fichado al Abde de Copacabana.
                          A betiswebos y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Voy a poner un poco de positivismo a este hilo: muchos de los comentarios me recuerdan al hilo de Isco. El resto es historia.
                            Si, este tiene más o menos el mismo historial de Isco.

Comentario

• El Villarreal daba 500.000 euros más.

Él ha preferido al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El Villarreal daba 500.000 euros más.

Él ha preferido al Betis.
                                En su contexto 500000 es calderilla. Se habrá enterado bien de cómo se vive por aquí. No me extraña su decisión ( teniendo el dinero que tiene ya)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X