Los que ven un caso Greenwood espero que todo bien por casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo estaré equivocado porque por las cifras de las que se está hablando no me parece una operación desorbitada.
Es un jugador que ha fracasado en un equipo que fracasa todo el mundo y ha triunfado un en uno que no todos triunfan,tiene 24 años y sin historial de lesiones.
Y que no hace falta nadie en esa banda ?
Que no lo dudes,que haya gente que crea que la prioridad deba ser otra,pues vale.
Lo ideal sería no haber tenido que llegar a esta situación pero la Gestion de estos dos genios nos ha puesto en una posición comprometida.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/01/25, 21:57:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues yo estaré equivocado porque por las cifras de las que se está hablando no me parece una operación desorbitada.
Es un jugador que ha fracasado en un equipo que fracasa todo el mundo y ha triunfado un en uno que no todos triunfan,tiene 24 años y sin historial de lesiones.
Y que no hace falta nadie en esa banda ?
Que no lo dudes,que haya gente que crea que la prioridad deba ser otra,pues vale.
Lo ideal sería no haber tenido que llegar a esta situación pero la Gestion de estos dos genios nos ha puesto en una posición comprometida.
Comentario
-
Aquí el problema es que el Betis ya no es de los béticos. Estos señores desde la ampliación de capital pueden ya hacer y deshacer a su antojo y ya esto es como las lentejas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Comentario
-
La parte buena de todo esto es que después de leer opiniones y ver videos echando pestes del chaval a diestro y siniestro, aquí sorprenda para bien, cansa un poco tantísima negatividad cuando el futbolista no ha pisado nisiquiera el Villamarin, poco atractiva me parecía la operación pero después de tanta mierrdda tengo hasta ganas de que llegue y porsupuesto le vaya bien que a fin de cuentas será lo mejor para el Betis.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeA betiswebos y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeVoy a poner un poco de positivismo a este hilo: muchos de los comentarios me recuerdan al hilo de Isco. El resto es historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Villarreal daba 500.000 euros más.
Él ha preferido al Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario