Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pero aquí yo creo que no hay dudas de la calidad, es decir si viene lo va a hacer bien casi seguro.
    Sino que con las urgencias económicas que se nos dicen que hay, pues creemos que hay otros sitios mucho más importantes. Pero el jugador en sí es muy buen jugador, con su cabeza loca incluida.
    Es lo que siempre he dicho,si viene con la intención de destacar para relanzar su carrera,de pu,ta madre, es un pepino de jugador,pero si viene a disfrutar de la ciudad y tocarsela a dos manos,una ruina, nadie puede dudar de la calidad de este jugador,esta por ver la versión que vamos a ver

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
      A mi me parece del TBO que se gasten 3 millones de euros para que un jugador cuesta abajo y medio zumbado juegue un máximo de 20 partidos con el Betis en una posición que no es prioritaria para reforzar.
      A mí me parece que es 10 veces mejor que abde , Juanmi, bakambu , 5 veces mejor que chimy Ávila y ojalá que no pero también mejor que Jesús rodriguez, así que bienvenido
      A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No eres consciente de la realidad según parece. Estamos a 6 puntos del descenso, 6. Como nos dé por perder el sábado en Mallorca, cosa perfectamente posible, y ganen los de abajo, estaremos a 3 puntos, 3.

Por si a alguno todavía no se le están abriendo las carnes visto el panorama.
        Es más difícil perder con este en el once que con abde , bakambu, Juanmi , losada o chimy Ávila

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Un error pagar este pastizal por adelantado sin saber si va a aportar algo.

Cuándo vendrá el fútbol de salarios por rendimientos y objetivos ?

Encima que tiene que jugar una serie de partidos SÍ o SÍ ?????

Pues como le quite de jugar a Jesús voy a vomitar en el zona VIP del palco y protestar hasta dejarles sordos.

No me gusta nada de lo que veo y oigo.

Estaré atenta.

Lo mejor lo tenemos en casa y se llama Jesús Rodríguez.

Y a los Juanmi, Bakambú y Ricardo, que se vayan a sus casas YA ! Les buscaría equipo o pagaría sus rescisiones de contrato gustosamente.
          Si este jugador tiene que jugar si o si,por lo que va a pagar el club,pero si da su nivel con más motivo,porque es un pedazo de jugador,contando con su titularidad por contrato,imagino y quiero creer que Pellegrini terminará con la broma de Abde y pondra en su lugar a Jesús Rodriguez,el chaval se lo ha ganado, mientras el otro,esta arrastrando la camiseta un partido tras otro.

Comentario

No eres consciente de la realidad según parece. Estamos a 6 puntos del descenso, 6. Como nos dé por perder el sábado en Mallorca, cosa perfectamente posible, y ganen los de abajo, estaremos a 3 puntos, 3.

Por si a alguno todavía no se le están abriendo las carnes visto el panorama.
            Consciente completamente pero no es algo que vaya a influir en mi vida( espero que en la tuya tampoco), que un equipo vaya mal, esta pelicula la he visto ya muchas veces. Estamos aquí para disfrutar del futbol y opinar, no tengo dudas de que el betis se va a salvar al igual que tampoco con que vengan cracks mundiales a nuestro equipo, por cierto respetable la opinión de todos. La mía también

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Si le da por hacer la mitad de lo que se ve en los videos,va a ser todo un espectáculo .
              A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Más miedo me da lo de Gio porque está cumpliendo el mismo guion que en todos los equipos en los que ha estado: te suma mínimo entre una lesión y otra muscular unos tres o cuatro meses de baja. Ya lleva dos a un mes cada una.
                Le quitáis a Josemi las ganas de viví.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Encima titularidad asegurada ya por decreto, vaya huevazos
                  Esto es la mayor catetada que ha hecho la DD en años, y mira que lleva varias. Sin entrar en el mensaje motivacional al resto de compañeros. Una barbaridad.
                  A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si este jugador tiene que jugar si o si,por lo que va a pagar el club,pero si da su nivel con más motivo,porque es un pedazo de jugador,contando con su titularidad por contrato,imagino y quiero creer que Pellegrini terminará con la broma de Abde y pondra en su lugar a Jesús Rodriguez,el chaval se lo ha ganado, mientras el otro,esta arrastrando la camiseta un partido tras otro.
                    A. Eso de que se lo ha ganado... Vamos a dejarlo en que es de casa y tiene progresión y hay que animarle a que siga en línea ascendente. Pero eso sí, el físico para 1ª división ahora mismo no le da, las cosas como son.
                    B. Antes que a Jesús, Pellegrini va a poner ahí a Fornals, Isco o Lo Celso. Jugadores que, si están recuperados, lo van a jugar todo, absolutamente TODO. Y si no juegan ellos, pondrá a Vitor Roque o al Chimy antes que a Jesús.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

A mí me parece que es 10 veces mejor que abde , Juanmi, bakambu , 5 veces mejor que chimy Ávila y ojalá que no pero también mejor que Jesús rodriguez, así que bienvenido
                      ¿Te parece bien 3 kilos por 20 partidos maximo? ¿En serio?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Le quitáis a Josemi las ganas de viví.
                        De momento nos las está quitando él a algunos de nosotros.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Leo que asumimos más de 2 millones (y aparte pluses por rendimiento) por media temporada.

No era carísimo Ayoze?

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Comparar a Antony con Baptistao es como comparar a Isco con Matilla... Y Antony su problema no fue de fútbol... A este chaval le enterraron en vida en Brasil y Inglaterra con el caso de violencia de género... Pero era titular en el United y indiscutible en las convocatorias de Brasil.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Antony si lo deja salir el United por algo es. Y no es una posición a reforzar ahora mismo. Tenemos una dirección deportiva de chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Leo que asumimos más de 2 millones (y aparte pluses por rendimiento) por media temporada.

No era carísimo Ayoze?
                              Yo no lo asumo. Pero tampoco hubiera renovado a Ayoze. Ni hubiera fichado a Bakambu. Si estás con deuda gorda lo estás para todo. No solo cuando interesa.
                              A kkTUAkk y rakemitri les gusta esto.

Comentario

No eres consciente de la realidad seg�n parece. Estamos a 6 puntos del descenso, 6. Como nos d� por perder el s�bado en Mallorca, cosa perfectamente posible, y ganen los de abajo, estaremos a 3 puntos, 3.

Por si a alguno todav�a no se le est�n abriendo las carnes visto el panorama.
                                Los de abajo juegan en Bernabéu, Montuic, Metropolitano... Hay colchón de sobra, estamos el 11° no el 17°.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X