Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeA mi me parece del TBO que se gasten 3 millones de euros para que un jugador cuesta abajo y medio zumbado juegue un máximo de 20 partidos con el Betis en una posición que no es prioritaria para reforzar.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No eres consciente de la realidad según parece. Estamos a 6 puntos del descenso, 6. Como nos dé por perder el sábado en Mallorca, cosa perfectamente posible, y ganen los de abajo, estaremos a 3 puntos, 3.
Por si a alguno todavía no se le están abriendo las carnes visto el panorama.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeUn error pagar este pastizal por adelantado sin saber si va a aportar algo.
Cuándo vendrá el fútbol de salarios por rendimientos y objetivos ?
Encima que tiene que jugar una serie de partidos SÍ o SÍ ?????
Pues como le quite de jugar a Jesús voy a vomitar en el zona VIP del palco y protestar hasta dejarles sordos.
No me gusta nada de lo que veo y oigo.
Estaré atenta.
Lo mejor lo tenemos en casa y se llama Jesús Rodríguez.
Y a los Juanmi, Bakambú y Ricardo, que se vayan a sus casas YA ! Les buscaría equipo o pagaría sus rescisiones de contrato gustosamente.
Comentario
-
No eres consciente de la realidad según parece. Estamos a 6 puntos del descenso, 6. Como nos dé por perder el sábado en Mallorca, cosa perfectamente posible, y ganen los de abajo, estaremos a 3 puntos, 3.
Por si a alguno todavía no se le están abriendo las carnes visto el panorama.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCojan palomitas y disfruten, que bastantes paquetes tenemos ya en plantilla.
https://youtu.be/x3m78-do3so?si=g_phx0wmBycoGiRj
https://youtu.be/V_E8Z8wC0wc?si=o_1UYW-1bcGdEqGl
https://youtu.be/SM9Q8ijXW5I?si=dq8ujIdhRLSHRUGf
https://youtu.be/OeydAiYee84?si=fGeh24TQWCVWWIoG
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Más miedo me da lo de Gio porque está cumpliendo el mismo guion que en todos los equipos en los que ha estado: te suma mínimo entre una lesión y otra muscular unos tres o cuatro meses de baja. Ya lleva dos a un mes cada una.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEncima titularidad asegurada ya por decreto, vaya huevazosA g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si este jugador tiene que jugar si o si,por lo que va a pagar el club,pero si da su nivel con más motivo,porque es un pedazo de jugador,contando con su titularidad por contrato,imagino y quiero creer que Pellegrini terminará con la broma de Abde y pondra en su lugar a Jesús Rodriguez,el chaval se lo ha ganado, mientras el otro,esta arrastrando la camiseta un partido tras otro.
B. Antes que a Jesús, Pellegrini va a poner ahí a Fornals, Isco o Lo Celso. Jugadores que, si están recuperados, lo van a jugar todo, absolutamente TODO. Y si no juegan ellos, pondrá a Vitor Roque o al Chimy antes que a Jesús.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
A mí me parece que es 10 veces mejor que abde , Juanmi, bakambu , 5 veces mejor que chimy Ávila y ojalá que no pero también mejor que Jesús rodriguez, así que bienvenido
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Le quitáis a Josemi las ganas de viví.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeComparar a Antony con Baptistao es como comparar a Isco con Matilla... Y Antony su problema no fue de fútbol... A este chaval le enterraron en vida en Brasil y Inglaterra con el caso de violencia de género... Pero era titular en el United y indiscutible en las convocatorias de Brasil.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLeo que asumimos más de 2 millones (y aparte pluses por rendimiento) por media temporada.
No era carísimo Ayoze?
- 2 Me gusta
Comentario
-
No eres consciente de la realidad seg�n parece. Estamos a 6 puntos del descenso, 6. Como nos d� por perder el s�bado en Mallorca, cosa perfectamente posible, y ganen los de abajo, estaremos a 3 puntos, 3.
Por si a alguno todav�a no se le est�n abriendo las carnes visto el panorama.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario