Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
    Alguien ha dicho ya q está gordo?
    Creo q gordo es lo único q no hemos dicho todavía.

Comentario

• Ahora q habéis sacado el nombre de luis Henrique...pregunta con un poco de mala leche: Entiendo q por posición ha sido a este el q le ha quitado el puesto en la canariña luis Henríque?

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Va a ser como Martial!! Y por qué no como Greenwood?
        Yo no sé cómo saldrá este fichaje, me parece muy arriesgado desde luego, pero a Antony le queda mucho mucho mucho para igualar lo que había hecho Greenwood en su carrera antes de llegar al Getafe, el inglés era un jugador muy importante en el United y tuvo un impacto enorme desde su debut. En aquel caso el jugador llevaba un año y pico parado por el tema que todos sabemos, así que obviamente también había un riesgo gordo.

Los problemas que yo veo son el coste de la cesión, la cabecita del jugador y lo que puede generar en el vestuario, que no me parece una posición que necesitemos reforzar prioritariamente y que le puede quitar minutos a un chaval de la casa que lo está haciendo muy bien. Buen jugador es, claro que sí, probablemente mucho mejor de lo que ha demostrado en Inglaterra, pero no creo que sea lo que necesitamos y el riesgo está ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Pues me confirman (cosa que no se sepa ya) que lo de Antony está ya hecho.

Se busca ahora delantero y también lateral antes del cierre. No hay nombres por ahora encima de la mesa.
          Pues hazle saber a tu informador que el problema grave lo tenemos en la portería, y por qué será que no me sorprende que ahí no están buscando nada.

Comentario

• La pinta es terrible, pero a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              La pinta es terrible, pero a ver.
              Lo que es seguro es que con Antony ya no nos vamos a aburrir viendo al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                El titulo es el mejor de betisweb,porque una bomba va a ser ,ojalá sea para bien por lo que algunos foreros ponen, permitirme que yo lo dude y me calle la boca (y que no sea una bomba en el.vestuario )
                Según lo estáis poniendo se puede mejorar el título del post, de “Bomba invernal” a “Bomba INFERNAL”
                Dejaros de tonterías si viene a tope con él y con el equipo que este no es un mindundi
                Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 20/01/25, 16:13:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Pues me confirman (cosa que no se sepa ya) que lo de Antony está ya hecho.

Se busca ahora delantero y también lateral antes del cierre. No hay nombres por ahora encima de la mesa.
                  Fajardo y Alvaro todavia no han estrenado las agendas de este curso.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Antony mucho más regate y mucho más coordinado que Luiz Henríque, y también mejor definición y mejores decisiones último tercio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    No estoy muy de acuerdo, aunque respeto lo que comentas.

De hecho, como dice por ahí otro compañero, creo que Luiz Henrique es el titular en la canariña y Antony no va ni convocado. Ojalá podamos decir lo contrario una vez esté aquí.

Además, ahora mismo las dos carreras de cada uno van a la inversa: La de Luiz Henrique con la flechita hacia arriba y la de Antony hacia abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Ahora q hab�is sacado el nombre de luis Henrique...pregunta con un poco de mala leche: Entiendo q por posici�n ha sido a este el q le ha quitado el puesto en la canari�a luis Henr�que?
                      Pero no por fútbol, a Antony le pusieron la cruz en el United y en Brasil por el caso de violencia de género y le apartaron de ambos equipos, pero Antony era indiscutible con Brasil.

Comentario

• Aún recuerdo cuando en la temporada de los 25 puntos, por una cesión de unos meses pagamos un pastizal al Atlético por Leo Baptistao.

Pues con este fichaje me tiene con la misma sensación. No es un fichaje que necesitamos.

Necesitamos un lateral izquierdo y un delantero, como prioridad. Y se traen a Antony...ojalá me cierre la boca y sirva como revulsivo lo que queda de temporada pero para mi este fichaje es como pegarse un tiro en el pie.
                        A Aquino9 y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          A�n recuerdo cuando en la temporada de los 25 puntos, por una cesi�n de unos meses pagamos un pastizal al Atl�tico por Leo Baptistao.

Pues con este fichaje me tiene con la misma sensaci�n. No es un fichaje que necesitamos.

Necesitamos un lateral izquierdo y un delantero, como prioridad. Y se traen a Antony...ojal� me cierre la boca y sirva como revulsivo lo que queda de temporada pero para mi este fichaje es como pegarse un tiro en el pie.
                          Comparar a Antony con Baptistao es como comparar a Isco con Matilla... Y Antony su problema no fue de fútbol... A este chaval le enterraron en vida en Brasil y Inglaterra con el caso de violencia de género... Pero era titular en el United y indiscutible en las convocatorias de Brasil.

A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

He escuchado que quieren traer un lateral izquierdo y un delantero, además de Antony.

Veremos si llegan los dos, pero el lateral debería ser prioritario.
                            Es perentorio, y ojito con el lateral derecho...
                            A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Veo un sinfín de comentarios negativos.
                              ​​​​​voy a intentar poner la nota optimista. Anthony es muy bien jugador. Es cierto que está en horas bajas, sino no vendría, pero costó 100 kilos por algo.

Creo que va a salir bien su fichaje. Y lo de que no hace falta, no estoy de acuerdo. Coincido en que LI y portería necesitan reforzarse. Aún así, para mí es un gran fichaje.
                              A Alcotán, beticum y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Si Antony mejora el ataque es buen fichaje, aunque no sea 1 puesto prioritario, pero sí en el puesto prioritario lo que van a traer es otro Perraud para eso que no traigan nada.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X