Originalmente publicado por dieguito83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeVa a ser como Martial!! Y por qué no como Greenwood?
Los problemas que yo veo son el coste de la cesión, la cabecita del jugador y lo que puede generar en el vestuario, que no me parece una posición que necesitemos reforzar prioritariamente y que le puede quitar minutos a un chaval de la casa que lo está haciendo muy bien. Buen jugador es, claro que sí, probablemente mucho mejor de lo que ha demostrado en Inglaterra, pero no creo que sea lo que necesitamos y el riesgo está ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me confirman (cosa que no se sepa ya) que lo de Antony está ya hecho.
Se busca ahora delantero y también lateral antes del cierre. No hay nombres por ahora encima de la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLa pinta es terrible, pero a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEl titulo es el mejor de betisweb,porque una bomba va a ser ,ojalá sea para bien por lo que algunos foreros ponen, permitirme que yo lo dude y me calle la boca (y que no sea una bomba en el.vestuario )
Dejaros de tonterías si viene a tope con él y con el equipo que este no es un mindundiEditado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 20/01/25, 16:13:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me confirman (cosa que no se sepa ya) que lo de Antony está ya hecho.
Se busca ahora delantero y también lateral antes del cierre. No hay nombres por ahora encima de la mesa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAntony mucho más regate y mucho más coordinado que Luiz Henríque, y también mejor definición y mejores decisiones último tercio.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
De hecho, como dice por ahí otro compañero, creo que Luiz Henrique es el titular en la canariña y Antony no va ni convocado. Ojalá podamos decir lo contrario una vez esté aquí.
Además, ahora mismo las dos carreras de cada uno van a la inversa: La de Luiz Henrique con la flechita hacia arriba y la de Antony hacia abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeAhora q hab�is sacado el nombre de luis Henrique...pregunta con un poco de mala leche: Entiendo q por posici�n ha sido a este el q le ha quitado el puesto en la canari�a luis Henr�que?
Comentario
-
Aún recuerdo cuando en la temporada de los 25 puntos, por una cesión de unos meses pagamos un pastizal al Atlético por Leo Baptistao.
Pues con este fichaje me tiene con la misma sensación. No es un fichaje que necesitamos.
Necesitamos un lateral izquierdo y un delantero, como prioridad. Y se traen a Antony...ojalá me cierre la boca y sirva como revulsivo lo que queda de temporada pero para mi este fichaje es como pegarse un tiro en el pie.A Aquino9 y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeA�n recuerdo cuando en la temporada de los 25 puntos, por una cesi�n de unos meses pagamos un pastizal al Atl�tico por Leo Baptistao.
Pues con este fichaje me tiene con la misma sensaci�n. No es un fichaje que necesitamos.
Necesitamos un lateral izquierdo y un delantero, como prioridad. Y se traen a Antony...ojal� me cierre la boca y sirva como revulsivo lo que queda de temporada pero para mi este fichaje es como pegarse un tiro en el pie.
A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
He escuchado que quieren traer un lateral izquierdo y un delantero, además de Antony.
Veremos si llegan los dos, pero el lateral debería ser prioritario.A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo un sinfín de comentarios negativos.
voy a intentar poner la nota optimista. Anthony es muy bien jugador. Es cierto que está en horas bajas, sino no vendría, pero costó 100 kilos por algo.
Creo que va a salir bien su fichaje. Y lo de que no hace falta, no estoy de acuerdo. Coincido en que LI y portería necesitan reforzarse. Aún así, para mí es un gran fichaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si Antony mejora el ataque es buen fichaje, aunque no sea 1 puesto prioritario, pero sí en el puesto prioritario lo que van a traer es otro Perraud para eso que no traigan nada.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario