Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pues claro que se echa de menos. Si juega la mitad de los partidos y ha sumado más que Abde, Vítor Roque y Bakambu juntos. Y jugando en la izquierda como dicen algunos, se hinchó a meter goles en los últimos dos meses de la temporada pasada y fue el segundo mejor futbolista del equipo.
    Que siga en la enfermería del Villarreal que la nuestra está muy llena.
    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en Hoy, 15:13:42.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues me confirman (cosa que no se sepa ya) que lo de Martial está ya hecho.

Se busca ahora delantero y también lateral antes del cierre. No hay nombres por ahora encima de la mesa.
      Puede ser Douvitkas el delantero?
      A Tabares le gusta esto.

Comentario

• Creo que no lo ha dicho nadie todavía.

A mí Antony me recuerda a Luiz Henrique, hábil y rápido y juega en la misma posición. No muy dado a labores defensivas y de cabeza regular.

Lo más positivo que le veo es que ahora tenemos tres extremos muy incisivos, como son Adbe, Jesús Rodríguez y Antony. Pero hay que tener una cosa muy clara: los laterales tienen que centrarse en defender y no subir la banda.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Nunca pensé que volvería a ver 1 jugador tipo Denilson en el Betis, pues aquí lo tenemos... Medio foro se burla de él, pero este tiene talento y callará bocas, es muy superior a todos los jugadores de banda que tenemos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A MAcasleb, Bruno SantosBR, conrad y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Martial también??????????????????????????????

Es broma jaj

Eso si que sería ya....

Con la suerte que tenemos, se lesiona nada más llegar y no juega y a pagar encima
            Pongo Martial jajajaja. Tengo la cabeza a las tres menos cuarto. Obviamente me referia a Antony.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Puede ser Douvitkas el delantero?
              ..
              ​​​​​o etta eyong?

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Creo que no lo ha dicho nadie todav�a.

A m� Antony me recuerda a Luiz Henrique, h�bil y r�pido y juega en la misma posici�n. No muy dado a labores defensivas y de cabeza regular.

Lo m�s positivo que le veo es que ahora tenemos tres extremos muy incisivos, como son Adbe, Jes�s Rodr�guez y Antony. Pero hay que tener una cosa muy clara: los laterales tienen que centrarse en defender y no subir la banda.
                Antony mucho más regate y mucho más coordinado que Luiz Henríque, y también mejor definición y mejores decisiones último tercio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Lo peor de este fichaje es que tendremos que sumarlo a la terna de jugadores cuyo nombre se escribe mal en el foro.
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Alguien ha dicho ya q está gordo?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Va a ser como Martial!! Y por qué no como Greenwood?
                      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en Hoy, 15:33:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        4 brutos, es el 40% de los 11 millones brutos que cobra

4 millones por 4 meses es de investigación, porque se están llevando la pasta
                        Igual estoy yo loco, pero el 40% es sobre lo que le queda por cobrar, no sobre el salario total del jugador. O lo que es lo mismo, el 40% equivalente a los 5 meses. En este caso sería el 40% de 5 millones (Contando de Febrero a Junio). Osea, dos millones de salario.

Comentario

• Cualquier posición del equipo es más prioritaria para hacer fichaje que la de extremo

Pues se trae un extremo y de los caros.

Maravilloso.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Esto es como si mi señora se compra otra lavadora cuando lo que tenemos estropeados es el frigorífico. Con todas las consecuencias. Y que nadie me diga que la lavadora nueva es mejor que la antigua.
                            Ah, pero no lo es?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Donde están los hermanos Cuéllar cuando se les necesita?
                              Silbando y mirando al cielo con Pepe Tirado.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Va a ser como Martial!! Y por qué no como Greenwood?
                                Por que Martial fue un fichaje de relumbron y fue bajando su nivel hasta ser la más absoluta nada.

Y Antony ha sido exactamente eso en el Manchester. Solo hay que ver sus highlights contra el Betis en El el año pasado.

Greenwood nunca tuvo un bajón de rendimiento, al revés, reventó la puerta y se hizo importante en el Manchester, hasta que fue apartado por una denuncia por agresión a su pareja y se tiro sin jugar hasta que en el Getafe se la saco.

La historia es mucho más similar a la de Martial, que a la de Greenwood, aunque Antony también tiene una denuncia por ahí de una ex creo recordar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X