Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Mi única esperanza es que el fichaje de Isco despertó la misma unanimidad desfavorable.

Todo apuntaba a que iba a salir muy mal y salió bien.
    Lo de Antony igual, a ver cómo sale.
    Pero aquí yo creo que no hay dudas de la calidad, es decir si viene lo va a hacer bien casi seguro.
    Sino que con las urgencias económicas que se nos dicen que hay, pues creemos que hay otros sitios mucho más importantes. Pero el jugador en sí es muy buen jugador, con su cabeza loca incluida.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Un colega me acaba de mandar un recorte de Cope Sevilla donde el ínclito Almansa dice que son 2 millones netos, de los 6 millones netos que cobra por temporada.

Eso son 4 millones brutos, algo menos porque la retención en estos casos es menor...
      Puse ese comentario por lo que leí a una persona que suele estar bien informada.

Comentario

• Cuánto nos va a costar al final ???

Si viene es para ser titular fijo

Isco en la izquierda, Lo Celso por dentro y él en la derecha o 4-1-4-1 ????
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Crítica máxima al club en los perraud, Bakambu o chimy, pero en ésto, a priori, lo han hecho de cine.
          De cine es asegurarle la titularidad aunque se toque lo egss

Comentario

• El otro día Jesús fue el mejor, que se despida este año de jugar
            A Bruno SantosBR y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

un kilo al mes por un jugador en una posición no prioritaria.

Yo no dejo de sorprenderme.
              no es un kilo al mes, están hablando de 300.000 euros al mes, un jugador así en el que hay muchas posibilidades de que recupere buena parte de su juego en una posición donde puede dar muchos puntos, no es una actuación mala y repito, hay prioridades más importantes en el equipo, que no he dicho que me guste este fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Va a jugar por decreto.

Lo mejor para mantener un buen ambiente en el vestuario.
                pero eso lo llevamos sufriendo desde que con setién puso a francis de lateral

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

no es un kilo al mes, están hablando de 300.000 euros al mes, un jugador así en el que hay muchas posibilidades de que recupere buena parte de su juego en una posición donde puede dar muchos puntos, no es una actuación mala y repito, hay prioridades más importantes en el equipo, que no he dicho que me guste este fichaje.
                  2 millones de euros habla el portavoz no oficial de la directiva, Mateo. 2 millones netos, claro, 4 kilos reales. Si no llega ni a los 5 meses lo que queda de competición, haz los números.
                  El club verdiblanco se hará cargo de alrededor de dos millones de euros del salario del brasileño y el contrato contiene una penalización económica si no juega una serie de encuentros oficiales

Las cifras del fichaje de Antony por el Betis
                  Editado por última vez por DonBigote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/207181-donbigote en 20/01/25, 14:55:04.

Comentario

• Entiendo que este es uno de los cambios fijos en Conference, ¿No? No sé si eso también estará detallado en el contrato.

Comentario

• 4 brutos, es el 40% de los 11 millones brutos que cobra

4 millones por 4 meses es de investigación, porque se están llevando la pasta
                      A DonBigote le gusta esto.

Comentario

• Donde están los hermanos Cuéllar cuando se les necesita?
                        A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Un error pagar este pastizal por adelantado sin saber si va a aportar algo.

Cuándo vendrá el fútbol de salarios por rendimientos y objetivos ?

Encima que tiene que jugar una serie de partidos SÍ o SÍ ?????

Pues como le quite de jugar a Jesús voy a vomitar en el zona VIP del palco y protestar hasta dejarles sordos.

No me gusta nada de lo que veo y oigo.

Estaré atenta.

Lo mejor lo tenemos en casa y se llama Jesús Rodríguez.

Y a los Juanmi, Bakambú y Ricardo, que se vayan a sus casas YA ! Les buscaría equipo o pagaría sus rescisiones de contrato gustosamente.
                          A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Pues me confirman (cosa que no se sepa ya) que lo de Antony está ya hecho.

Se busca ahora delantero y también lateral antes del cierre. No hay nombres por ahora encima de la mesa.
                            Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 20/01/25, 15:26:06.
                            A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Pues me confirman (cosa que no se sepa ya) que lo de Martial está ya hecho.

Se busca ahora delantero y también lateral antes del cierre. No hay nombres por ahora encima de la mesa.
                              Martial también??????????????????????????????

Es broma jaj

Eso si que sería ya....

Con la suerte que tenemos, se lesiona nada más llegar y no juega y a pagar encima
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/01/25, 15:11:31.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Pues me confirman (cosa que no se sepa ya) que lo de Martial está ya hecho.

Pero como lo de Martial, será lo de Antony, no?
                                A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X