Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Ya puede el pavo cargarse al lomo el equipo y multiplicarse en el campo. Me huele esto a un baptistao 2.0 que apesta

Es una opción arriesgada sí.

Te puede salir un Baptistao o te puede salir un Dorlan Pavón.

Esperemos que sea como el colombiano, sin premio o con el premio de meter 5 o 6 goles...
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Jugador de farolillos, que en la situación actual del equipo y club, no es lo que se necesita. Ahora quién trabaja en el medio campo?

Si fuese la guinda de un proyecto, estaría contento, pero en la situación del Betis actual, con la falta de un portero, un LI, un MC y un delantero....Pues como que no
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Casi todo el mercado para traernos a alguien que no es prioritario en el equipo con las carencias que tenemos. De locos.
        Así le gusta a Jozemi, La bomba de Jozemi
        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El izquierdo sobre todo.
          En el derecho cuentas con 3 (aunque ahora estén lesionados) y croe que Ortiz puede cumplir.

Quiero pensar qeu confian en que Ricardo mejore al menos para no dar verguenza ajena en defensa, y dejar la profunidad por banda para los extremos.

A mi no me entra en la cabeza que no vayan por un lateral zurdo y un delantero.

Y ya que vayan por un tío de banda... teniendo ochecientos mil para jugar en 3/4 es de cachondeo.

Es que los equipos no tienen que estudiarnos, bloqueo del centro del campo en nuestra fase atacante y en defensiva, balones al extremo derecho para fundirnos a cabezazos con una defensa descoordinadísima.

Comentario

• A mi las condiciones de la cesión me parecen muy buenas. Su rendimiento determinará si es acierto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo sigo con mi pedrada; ¿es que soy el único que ve absolutamente urgente, incluso para asegurar la permanencia en primera división, traer a dos laterales, uno por banda, aunque sean los que te puedas traer que anden mejorcitos de segunda división?

Es que leo a Mateo y veo lo que se ficha, y os juro que es como volver a Piterman en Marbella.

He escuchado que quieren traer un lateral izquierdo y un delantero, además de Antony.

Veremos si llegan los dos, pero el lateral debería ser prioritario.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                A mi las condiciones de la cesión me parecen muy buenas. Su rendimiento determinará si es acierto.

Es que eso es todo.

Si mete 15 goles nos parecerían baratos incluso 5 millones.

Si es una ruina nos parecerán caros hasta 100 euros que costase su cesión.
                A davestraits le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Es que los equipos no tienen que estudiarnos, bloqueo del centro del campo en nuestra fase atacante y en defensiva, balones al extremo derecho para fundirnos a cabezazos con una defensa descoordinadísima.
                  Por eso, yo creo que la idea es defender con 6, que casi ni pisen campo contrario, y tener un chorrón de calidad arriba para que las verguenzas defensivas del equipo las salve la calidad.
                  El único pero que yo veo a esto, es que sin un delantero o alguien que meta goles como si te pasas el 90% del partido cerca del area rival.. Al final esto se trata de finalizar bien en las áreas.

Comentario

• Supongo que teniendo a Vitor Roque Natan y Cardoso, le habrá pesado, por desgracia, en la elección
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      A mi las condiciones de la cesión me parecen muy buenas. Su rendimiento determinará si es acierto.
                      Claro, pagar casi 2 kilos con obligación de jugar por contrato. Unas condiciones del caraho.

Salvo que se marque un Isco la barrabasada de Catalán es de época.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Supongo que teniendo a Vitor Roque Natan y Cardoso, le habrá pesado, por desgracia, en la elección
                        Es una tontería pero Vitor Roque, Luis Felipe y Antony se siguen en Instagram entre ellos xD
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Mi única esperanza es que el fichaje de Isco despertó la misma unanimidad desfavorable.

Todo apuntaba a que iba a salir muy mal y salió bien.
                          Lo de Antony igual, a ver cómo sale.
                          A Juan el caminante y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Va a jugar por decreto.

Lo mejor para mantener un buen ambiente en el vestuario.
                            A Bruno SantosBR, kpital y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Claro, pagar casi 2 kilos con obligación de jugar por contrato. Unas condiciones del caraho.

Salvo que se marque un Isco la barrabasada de Catalán es de época.
                              2 kilos es una miseria en fútbol. El Betis gasta 130 millones entre salarios y amortización. Natan cuesta 1 millón la cesión más su salario.

La gestión me parece magnífica por un jugadorazo que lógicamente está devaluado respecto a los 100 millones que costó.

Crítica máxima al club en los perraud, Bakambu o chimy, pero en ésto, a priori, lo han hecho de cine.
                              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/01/25, 14:37:33.
                              A MAcasleb y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X