Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que lo de pagar 4,4M € sea una broma...
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo entiendo q sería el 40% de la mitad del año. Algo más de 2 millones, lo cual aún viéndolo mucho, no son los + de 4 kilos q estais hablando. Espero, rezo y deseo q el man u no nos cobre nada por la cesion.

Comentario

• A mí Antony me gusta, pero es 1 cesión bastante cara, no me parece inteligente gastar tanto en 1 cesión simple para media temporada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La voluntad del jugador ha sido clave para que en los próximos días desembarque en Sevilla para convertirse en jugador del Real Betis Balompié para los próximos meses, a pesar de que otros equipos ofrecían más dinero haciéndose cargo de una parte mayor del salario del futbolista. Antony elige el Betis, que pagará menos que sus otros pretendientes

El primer refuerzo verdiblanco de este mercado de invierno está acordado. El brasileño Antony, por el cual el Manchester United pagó en su día 100 millones de euros, llegará cedido sin opción de compra a Heliópolis para ayudar a los de Pellegrini hasta final de temporada.

El jugador tenía muchos pretendientes y, evidentemente, su club buscaba al postor que se hiciera cargo de una mayor parte de su salario y que le prometiera el protagonismo que no tiene en tierras inglesas, con la intención de los ‘Red Devils’ de recuperar y revalorizar futbolísticamente a un jugador por el que pagaron muchísimo dinero. Pero en esa negociación el Real Betis ha estado hábil y ha hecho prevalecer la voluntad del jugador de 24 años para convencer a su club de origen y no pagar tanto como otros.

La cantidad de la que se hará cargo la entidad verdiblancas asciende a algo más de 1 millón y medio de euros. Teniendo en cuenta que había otros clubes, uno de ellos de LaLiga, que incrementaban esas cifras en medio millón más, no ha sido fácil convencer al United, pero la determinación de Antony, el cual tiene claro que será pieza clave en el Villamarín, ha pesado por encima del resto.

Está previsto que el jugador aterrice a lo largo de esta semana en Sevilla para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini cuanto antes. Antony elige el Betis, que pagará menos que sus otros pretendientes

https://www.101tvsevilla.es/antony-e...pretendientes/
          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 20/01/25, 13:30:19.

Comentario

• Que está viendo el extremo de la selección brasileña por el que el MU ha pagado 100 kilos. No nos lo van a dejar por dos pringás.
            Yo creo que necesitabamos este perfil porque desde que se fue Canales, ni Rodri ni Fornals ni Diao han cubierto bien esa posición. Visto está que todos han salido.
            Yo creo que este fichaje va a permitir que metamos a Fornal en el centro del campo para que corra (que lo hace mucho) y abra juego. De hecho es la posición en la que jugaba en el Malaga creo recordar.
            Este tipo de jugadores siempre ha gustado aqui, y con que haga dos cosas ya se le hará un monumento.
            De todas formas como siempre, lo que aporte determinará si esta cesión es buena o no.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Según Manu Olmedo, el Betis se hace cargo del 40% de su salario, si cobra 11 al año, ya me diréis

No sé si es fake o no, pero si es así

Que p... vergüenza
              Antony me parece un gran jugador,siempre y cuando venga a jugar en serio para relanzar su carrera,si viene a tocarsela y encima nos quedamos sin dinero para fichar otra posiciones en el campo que son urgentes,no me vale,no se puede gastar todo lo que tenemos sin cubrir los puestos que hacen falta,ojala este jugador recupere aqui su mejor version.

Comentario

• El Real Betis ha cerrado el acuerdo para la contratación de Antony como cedido hasta el final de temporada. El Manchester United y el futbolista brasileño han dado la luz verde a la operación de préstamo sin opción de compra ni de ampliación del vínculo a partir del 30 de junio, cuando se abrirá una ronda de conversaciones, si las partes están de acuerdo, para evaluar el futuro del futbolista. La operación es importante para que Antony pueda recuperar su nivel competitivo después de dos temporadas y media de rendimiento por debajo de lo esperado en Old Trafford y también supone una relevante apuesta económica para el Betis en este contexto del mercado de enero. La idea es que el futbolista vuele hacia Sevilla esta misma semana.

Según fuentes de la negociación, Antony llega al Betis a préstamo sin coste de cesión. Es decir, sin loan fee. Lo que articula el aterrizaje del brasileño es que el club verdiblanco se hará cargo de una parte del salario del futbolista. Alrededor de dos millones de euros asumen los béticos de su sueldo y el resto lo abona el United, con lo que no supone una carga tan importante para el club verdiblanco por un futbolista que en 2022 tuvo un coste de casi cien millones de euros cuando fue contratado desde el Ajax.

Mientras, en el contrato también se incluye que el Betis deberá garantizar la presencia de Antony en sus formaciones iniciales o en segundas partes completas al menos durante una cifra superior a los diez encuentros oficiales para no pagar una penalización económica, que iría creciendo en función de los encuentros que se perdiera el futbolista a partir de esa base. Cabe recordar que el Betis tiene por delante 18 encuentros de LaLiga y, como mínimo, dos de la Conference League en esta temporada.

Además, el Betis se compromete con el United a que si logra la clasificación para la Liga de Campeones o para la Europa League o bien gana la Conference, abonará una serie de pluses al club inglés que aumentarían el valor de la operación de forma sucesiva, como suele hacerse en contratos de esta magnitud. Estos premios se contemplan sólo si el futbolista juega una serie de encuentros, con lo que se entiende que su participación sería decisiva para la consecución de estos éxitos.

El Betis espera que Antony llegue a Sevilla en los próximos días para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y darle forma oficial a su contratación hasta el final de la temporada. Es el primer fichaje bético del mercado de enero tras las ventas de Assane al Como por 11,5 millones y Rui Silva al Sporting por 4,5. Además de Antony, el Betis espera incorporar a un nueve en esta ventana y también busca salidas de futbolistas como Bakambu, Juanmi o Ricardo Rodríguez así como paliar deficiencias en algún puesto más.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...32905-nts.html

Comentario

• Mateo ha hablado, 2 millones nos va a costar el chaval por 4 meses, Dios quiera que ofrezca su mejor version.

Comentario

• Entiendo que el otro club de la liga que ofrecia mas pasta seria el Villarreal.
                    A Bruno SantosBR, iron_man, conrad y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• A ver yo lo que entiendo es que si cobra 11 millones brutos por temporada, y va a estar 5 meses.

Si los 11 millones son brutos.
                      El cobra 916.000 euros al mes.
                      Si juega 5 meses son 4,583 millones.
                      Si pagamos el 40% son 1,83 millones.

Estipulandolo a un sueldo anual seria como un jugador que cobrara 5'5 millones por temporada. Fekir cobrara creo que eran entre 6'5 y 7 brutos.
                      Isco y Lo Celso cobraran algo similar a lo de Antony.

El rendimiento que de dirá si su cesión es buena o no.

​​​​​
                      A Bruno SantosBR, Hristo_Vidakovic y Floty les gusta esto.

Comentario

• Si se confirman esas cifras las cuentas me salen...
                        -Rui Silva, al que le faltaban 3 medias temporadas para irse libre, dejó 4.5 millones
                        -Por la cesión de Antony se habla de que se va a pagar 1.5 millones, es decir que aunque no siga (estará por ver el tema cláusulas) va a costar lo mismo que la fraccion que corresponde a la venta de Rui Silva

Una buena operación dado lo que nos va a aportar

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí lo que me parece más sangrante son los laterales; son una cosa verdaderamente infame por una u otra razón. Y un mediocampista que pidiese la pelota e intentase moverla, porque a Pellegrini salvo hecatombe, no lo van a echar, debería estar sobre el tapete.
                          Yo creo que en el orden de prioridades,para mi, primero treria el LI .seguidamente un delantero centro,seguidamente intentaria traer a Guido,que al parecer esta deseando venir,y en ultimo lugar el portero,es dificil priorizar porque son puestos que no estan bien cubiertos,lo suyo seria que vinieran todos esos,pero todos sabemos que eso no va a ser.

Comentario

• Se va del coñño de la Bernarda que es el United al coñño de la Bernarda que es el Betis actual, pobre hombre.
                            A g.Garcia, bender78 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Me parece un buen precio, si da el 40% del Ajax, nos mete arriba.
                              Yo creo que el personal no tiene demasiada conciencia de como estamos y lo peligros que tenemos, no es el momento de traerte un chaval y esperar que madure.

Que esta directiva es de cadena perpetua yo creo que a estas alturas lo tenemos claro menos los dos o tres chupopteros a sueldo que pululan por aquí pero el momento es el de salir rapidito de la zona en la que estamos.

Comentario

• Casi dos millones que son casi 4 impuestos incluidos. No andábamos muy lejos los que calificamos la operación como un dispendio al estilo Martial, Damiao o Baptistao.
                                Si lo juega todo, que lo dudo, nos sale la broma por 200.000 euros por partido.
                                ¿Qué puede salir mal o bien? Visto nuestro historial....
                                Y ya lo de encajar las entradas y salidas con la lista Conference.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X