Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En otras circunstancias estaría medianamente ilusionado. Pero el juego del equipo no invita a un mínimo de optimismo.

Solo pido que al menos no le quite oportunidades a Jesús y el sacrificado sea Abde. Pero conociendo al mister...

Espero que al menos nos aporte algo más de efectividad arriba, que falta nos hace.
    A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Que nos hace falta una amenaza real por la derecha lo ve cualquiera, ninguno de los que ha jugado en ese posición desde Luiz Henrique es capaz de irse del lateral rival o de obligarlo a no poder subir por miedo a que le cojamos la espalda, que sea Antony o no una buena opción su rendimiento lo dirá pero coincido con la mayoría de los compañeros que no es la mayor carencia del equipo. Con unos recursos económicos limitados, puedo entender que no traigas un lateral izquierdo si no eres capaz de dar salida a ninguno de los que tenemos actualmente pero lo del mediocentro no tiene nombre. No puedes tener esa posición coja desde la lesión de Carvalho, ver que el equipo no juega a nada, A NADA porque nadie que ponga ahí tiene lo necesario para un puesto tan clave. No lo puedes fiar todo a que Carvalho se recupere en Marzo porque en Marzo ya podemos estar peleando el descenso y nadie te asegura como va a volver Carvalho. El 1 de Enero tenía que estar aquí un MC y Carvalho con la baja federativa para poder usar su ficha y su salario.

Después lo del delantero puedo entender que se espere hasta el último día de mercado para intentar traer la mejor opción posible al mejor precio pero lo del mediocentro no hay por donde cogerlo. Mediocentro, delantero centro y extremo derecho para salir de abajo.

Hasta hace una semana decía que no ficharan, que era tirar el dinero y lo ahorraran para hacer un proyecto nuevo el año que viene. Visto lo visto ante el Valladolid y el Alavés, por favor que fichen al menos los tres que he dicho y que acierten porque sino el proyecto del año que viene lo empezamos en segunda, que son muchos años viendo al Betis y se como caza la perrita.

De la gestión en la portería vendiendo a tu portero titular sin tener visos de traer un recambio de garantías mejor no digo nada porque el post se iba a hacer eterno.

Un saludo a tod@s.
      A manigitana, conrad, pueblo verdiblanco y a HSIII les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Ya puede él solo ganar la conference
        Para conference podemos hacer 3 cambios: Isco, Antony y un tercero, q bien puede ser un portero, un lat izquierdo o un delantero. Si ese cambio no es un canterano a ojos de la UEFA (veities no vale, por ejemplo) para meter a alguien hay q sacar primero a alguien.

Yo veo la conference dificilísima de ganar. Y más con el puzzle q hay q hacer con los cambios.
        ​​​​​

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1881299599119520058
          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            Para conference podemos hacer 3 cambios: Isco, Antony y un tercero, q bien puede ser un portero, un lat izquierdo o un delantero. Si ese cambio no es un canterano a ojos de la UEFA (veities no vale, por ejemplo) para meter a alguien hay q sacar primero a alguien.

Yo veo la conference dificilísima de ganar. Y más con el puzzle q hay q hacer con los cambios.
            ​​​​​
            El lateral izquierdo que no van a fichar, ese debería de ser el 3er cambio

Comentario

• Posición no prioritaria.
              Pasta gansa aunque no paguemos la totalidad.
              Jugador que sale del club por su poca implicación.
              Llega en un momento volcánico.

Yo de verdad que no doy crédito.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                Ya puede venir Antony y Halland mañana que como la salida de balón va a ser pase al central, pase al lateral en desventaja, melón al extremo de espaldas y bajando presionado, pérdida de balón; vamos a seguir exactamente igual.
                Que oye quizá habría que probar otra cosa pero bueno yo ya esperanzas no tengo
                A mí lo que me parece más sangrante son los laterales; son una cosa verdaderamente infame por una u otra razón. Y un mediocampista que pidiese la pelota e intentase moverla, porque a Pellegrini salvo hecatombe, no lo van a echar, debería estar sobre el tapete.
                A MAcasleb, Dobrovolski, conrad y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Este a ver cuando termina de amarrar la vaca a la caravana y vuelve a estudiar lo que es un balon.
                  Yo sigo con mi pedrada; ¿es que soy el único que ve absolutamente urgente, incluso para asegurar la permanencia en primera división, traer a dos laterales, uno por banda, aunque sean los que te puedas traer que anden mejorcitos de segunda división?

Es que leo a Mateo y veo lo que se ficha, y os juro que es como volver a Piterman en Marbella.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/01/25, 12:50:41.
                  A Dobrovolski, Balompédico, Bentley y a conrad les gusta esto.

Comentario

• He encontrado este video que explica un poco quien era, que paso y como están las cosas con este futbolista. No es la Bilblia, pero da una imagen un poco más general y expresa una opinión:
                    https://www.youtube.com/watch?v=BN4WQz7IaCA
                    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 20/01/25, 12:56:20.

Comentario

• No es para nada lo que necesitamos y espero que no quite el puesto al mejor en los últimos partidos y con gol incluido y encima canterano sería de vergüenza ya

Comentario

• Pues no entiendo esa pesimismo con este chico, yo estoy de acuerdo, en parte, que el equipo necesita otras urgencias, pero Anthony derecha y J Rodriguez por izquierda, creo que va a abrir mucho las defensas para Isco Y Lo Celso.
                        Con dos extremos, los laterales ya no necesitan proyectarse tanto al ataque y pueden cerrar mejor los laterales.
                        En la delantera si que creo que nos hace falta un sustituto a Bakambu y un MC organizador, que esto último es lo que creo que seria la prioridad (No vería mal la cesión de Guido. Eso sería perfecto)
                        Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 20/01/25, 13:03:29.
                        A Hristo_Vidakovic y Floty les gusta esto.

Comentario

• Aunque sigo pensando que el problema es más el entrenador que los futbolistas y eso tiene peor arreglo...

Comentario

• Si viene por lo que se está hablando, entorno a un 40% de 11 millones de su salario, es decir, unos 4.4€ millones por un jugador que va a estar aquí 4 meses mal contados, la operación solo sería rentable si nos mete en Champions o en europa ganando la Conference. Sin presión Antonio...

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                              No pensáis que si tuviéramos 6 puntos mas, algo totalmente verosímil, estaríamos flipados con el fichaje. A ver, es cierto que no es el puesto prioritario que cubrir, pero este tio viene del Manchester y anteriormente triunfó en el Ajax, es internacional brasileño. No se habrá que darle el margen de duda.
                              El tema es que urge otros puestos antes que un extremo, creo yo.

Comentario

• Bomba será como le dé por hacer cositas raras o no le guste lo que hay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X