Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Unos 100.000 euros por partido va a cobrar aproximadamente. Si cobra esos 11 millones, el cálculo que me sale a mi son 1,65 millones por los casi 4 meses y medio.

Es un despropósito. Ya lo he dicho antes, y lo ha dicho el compañero iron_man . O gana él solito 3 partidos de liga, o es un despilfarro.
    Yo no lo traería ni gratis, imaginate con esas cifras que dices. Si creen que este fichaje ilusiona se van a llevar una buena hostia.
    A iron_man, pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...90719882805702
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Estoy tan desilusionado que hasta este, que nadie quiere, me ilusiona . No espero nada ya pero como al míster no lo van a largar pues a ver si con dos o tres caras nuevas cambia algo la dinámica y nos quedamos tranquilitos en primera este año

Comentario

• Como siempre en los últimos años, Catalán se ha salido con la suya.

Todavía no se a que se dedica Ángel Haro en el Betis. Se que es el presidente, si, pero no tengo ni idea de su labor y de que hace en el día a día o si decide algo…

Mi intuición me dice que el Betis se la pela lo más grande.

Comentario

• No digo que no sea necesario un extremo derecho, pero lo son más aún un lateral izquierdo, un centrocampista organizador y un. delantero centro.
            No digo que tengan que venir todos, pero al menos dos de los que he citado.
            Cuando vengan y se adapten es muy probable que estemos en el hoyo...

A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              No digo que no sea necesario un extremo derecho, pero lo son más aún un lateral izquierdo, un centrocampista organizador y un. delantero centro.
              La idea es que vengan dos de los que citas, delantero centro y lateral izquierdo.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me parece delirante que ningun "Profesional" en el club este buscando un Lateral Izq de manera urgente porque jugamos con uno menos y muchos rivales lo saben.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La idea es que vengan dos de los que citas, delantero centro y lateral izquierdo.
                  Cerrar el mercado sin reforzar el lateral izquierdo, seria dañar seriamente al equipo a conciencia, el boquete lo ve hasta el mas ciego.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    No digo que no sea necesario un extremo derecho, pero lo son más aún un lateral izquierdo, un centrocampista organizador y un. delantero centro.

Yo sólo espero al delantero (aparte de Antony). Ojalá, la verdad, pero veo muy difícil tantos fichajes.

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1881286850146635825
                      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ya puede él solo ganar la conference
                        A Bruno SantosBR y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• A mi me sale en torno a 1,8 millones de euros que nos va a costar la cesión, y de corazón que espero no llevar razón, pero tengo el pálpito que este chico va a ser un fracaso, amén de que pienso que no es lo que necesitamos, no creo que nos vaya a dar un plus en el juego ofensivo del equipo, con la irrupción de jesús Rodríguez, Fornals, el Chimy que supongo que no tardará mucho en incorporarse, las bandas, aunque mejorables pero no es lo más urgente, lateral izquierdo fundamental, organizador, delantero centro y portería
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 20/01/25, 12:44:16.

Comentario

• Otra boutade más sin sentido alguno de los responsables deportivos del club. Qué hartura.

Comentario

• No pensáis que si tuviéramos 6 puntos mas, algo totalmente verosímil, estaríamos flipados con el fichaje. A ver, es cierto que no es el puesto prioritario que cubrir, pero este tio viene del Manchester y anteriormente triunfó en el Ajax, es internacional brasileño. No se habrá que darle el margen de duda.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                A mi me sale en torno a 1,8 millones de euros que nos va a costar la cesión, y de corazón que espero no llevar razón, pero tengo el pálpito que este chico va a ser un fracaso, amén de que pienso que no es lo que necesitamos, no creo que nos vaya a dar un plus en el juego ofensivo del equipo, con la irrupción de jesús Rodríguez, las bandas, aunque mejorables pero no es lo más urgente, lateral izquierdo fundamental, organizador, delantero centro y portería

Como diría Don Manué, si al pintó le dise que se va a caé, ar final se pone nervioso y se cae. Vamo a deja trabajá a loh poesionale hahahaha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X