Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como siempre en los últimos años, Catalán se ha salido con la suya.
Todavía no se a que se dedica Ángel Haro en el Betis. Se que es el presidente, si, pero no tengo ni idea de su labor y de que hace en el día a día o si decide algo…
Mi intuición me dice que el Betis se la pela lo más grande.
Comentario
-
No digo que no sea necesario un extremo derecho, pero lo son más aún un lateral izquierdo, un centrocampista organizador y un. delantero centro.
No digo que tengan que venir todos, pero al menos dos de los que he citado.
Cuando vengan y se adapten es muy probable que estemos en el hoyo...
A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeNo digo que no sea necesario un extremo derecho, pero lo son más aún un lateral izquierdo, un centrocampista organizador y un. delantero centro.
Cuando vengan y se adapten es muy probable que estemos en el hoyo...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece delirante que ningun "Profesional" en el club este buscando un Lateral Izq de manera urgente porque jugamos con uno menos y muchos rivales lo saben.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La idea es que vengan dos de los que citas, delantero centro y lateral izquierdo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeNo digo que no sea necesario un extremo derecho, pero lo son más aún un lateral izquierdo, un centrocampista organizador y un. delantero centro.
Cuando vengan y se adapten es muy probable que estemos en el hoyo...
Comentario
-
-
A mi me sale en torno a 1,8 millones de euros que nos va a costar la cesión, y de corazón que espero no llevar razón, pero tengo el pálpito que este chico va a ser un fracaso, amén de que pienso que no es lo que necesitamos, no creo que nos vaya a dar un plus en el juego ofensivo del equipo, con la irrupción de jesús Rodríguez, Fornals, el Chimy que supongo que no tardará mucho en incorporarse, las bandas, aunque mejorables pero no es lo más urgente, lateral izquierdo fundamental, organizador, delantero centro y porteríaEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 20/01/25, 12:44:16.
Comentario
-
No pensáis que si tuviéramos 6 puntos mas, algo totalmente verosímil, estaríamos flipados con el fichaje. A ver, es cierto que no es el puesto prioritario que cubrir, pero este tio viene del Manchester y anteriormente triunfó en el Ajax, es internacional brasileño. No se habrá que darle el margen de duda.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA mi me sale en torno a 1,8 millones de euros que nos va a costar la cesión, y de corazón que espero no llevar razón, pero tengo el pálpito que este chico va a ser un fracaso, amén de que pienso que no es lo que necesitamos, no creo que nos vaya a dar un plus en el juego ofensivo del equipo, con la irrupción de jesús Rodríguez, las bandas, aunque mejorables pero no es lo más urgente, lateral izquierdo fundamental, organizador, delantero centro y portería
Como diría Don Manué, si al pintó le dise que se va a caé, ar final se pone nervioso y se cae. Vamo a deja trabajá a loh poesionale hahahaha
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario