Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Puede ser, dado lo que pagan.

P.D.: Pues verás cuando se arrime a los talleres de mecánicos de aquí.
    Voy a decir algo bueno de Antony -o mejor dicho, algo que le exonera un poco- y es que el ManU lleva años siendo uno de los equipos peor gestionados de Inglaterra y una trituradora de futbolistas (con excepción de Bruno Fernandes), así que es posible que saliendo de ahí pueda recuperar un poco el nivel. Tenemos ahora un ejemplo casi idéntico con Van de Beek: tras salirse en el Ajax se va al Manchester donde parece un ex-jugador y no hace ni tres partidos buenos; llega a España con su carrera en decadencia y oye, algo está remontando. Yo no confío casi nada en la resurrección de Antony, pero sí creo justo mencionar todos los factores entorno a su mal rendimiento.
    A Floty, kkTUAkk, bender78 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Necesitamos fichar cerebro y este chaval parece todo lo contrario.
      A pablodel le gusta esto.

Comentario

• No le veo encaje por ningún lado. Pero bueno lo prefiero a el, Abde o Jesús de revulsivo que a Juanmi o Bakambu.
        Eso sí el Chimy que lo usen ya como recambio de Roque

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No le veo encaje por ningún lado. Pero bueno lo prefiero a el, Abde o Jesús de revulsivo que a Juanmi o Bakambu.
          Eso sí el Chimy que lo usen ya como recambio de Roque
          Nada mas regrese el Chimy debe ir de cabeza al puesto de 9, y dicho esto, usted y yo sabemos que no va a suceder.
          A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Antony se incorporará al Betis en calidad de cedido. El acuerdo está en vigor y Antony tiene permiso para viajar.
            A Bruno SantosBR, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Según Manu Olmedo, el Betis se hace cargo del 40% de su salario, si cobra 11 al año, ya me diréis

No sé si es fake o no, pero si es así

Que p... vergüenza
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/25, 11:22:36.
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Según Manu Olmedo, el Betis se hace cargo del 40% de su salario, si cobra 11 al año, ya me diréis

Que p... vergüenza
                Otra cosa no sé, pero malgastar lo que no hay, eso sí saben hacerlo muy bien Catalán y Fajardo.
                A Sun le gusta esto.

Comentario

Según Manu Olmedo, el Betis se hace cargo del 40% de su salario, si cobra 11 al año, ya me diréis

Que p... vergüenza
                  Ost.... Ya podemos quedar en puestos UEFA, que marque 10 goles, 10 asistencias y provocar 10 penaltis para que nos salga a cuenta.
                  A Retrum y Sun les gusta esto.

Comentario

Que p... vergüenza
                    Supongo que será el 40% de su salario de ahora a junio, solo de estos meses.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/01/25, 11:26:00.

Comentario

• espero que pueda jugar de LI el sábado
                      A Bruno SantosBR, iron_man, bender78 y a Sun les gusta esto.

Comentario

• El lateral izquierdo, un mediocentro de garantías y el portero para cuánto?
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que p... vergüenza
                          Pues será el 40% de la mitad del salario, porque viene para media temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Supongo que será el 40% de su salario de ahora a junio, solo de estos meses.
                            Unos 100.000 euros por partido va a cobrar aproximadamente. Si cobra esos 11 millones, el cálculo que me sale a mi son 1,65 millones por los casi 4 meses y medio.

Es un despropósito. Ya lo he dicho antes, y lo ha dicho el compañero iron_man . O gana él solito 3 partidos de liga, o es un despilfarro.
                            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 20/01/25, 11:31:05.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pues será el 40% de la mitad del salario, porque viene para media temporada
                              2 Milloncejos por 4 meses, lo mismo que cobra Lo Celso, menos de lo que cobra Isco y más de lo que cobra Bellerin y Fornals.

PD: No entreis a mirar los sueldos para ver quien cobra mas y quien menos porque os da un patatús xD
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

2 Milloncejos por 4 meses, lo mismo que cobra Lo Celso, menos de lo que cobra Isco y más de lo que cobra Bellerin y Fornals.

PD: No entreis a mirar los sueldos para ver quien cobra mas y quien menos porque os da un patatús xD
                                Este a ver cuando termina de amarrar la vaca a la caravana y vuelve a estudiar lo que es un balon.
                                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X