A mí si viene a sumar y motivado me vale,el gran problema es todo lo que falta.Deben de venir dos o tres jugadores más urgentemente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya puede venir Antony y Halland mañana que como la salida de balón va a ser pase al central, pase al lateral en desventaja, melón al extremo de espaldas y bajando presionado, pérdida de balón; vamos a seguir exactamente igual.
Que oye quizá habría que probar otra cosa pero bueno yo ya esperanzas no tengo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeYa puede venir Antony y Halland mañana que como la salida de balón va a ser pase al central, pase al lateral en desventaja, melón al extremo de espaldas y bajando presionado, pérdida de balón; vamos a seguir exactamente igual.
Que oye quizá habría que probar otra cosa pero bueno yo ya esperanzas no tengo
Es que da igual qué jugadores tengas si nadie se ofrece en ventaja para sacar el balón.A SoryKnight le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Porqué todos lo jugadores que vienen de Inglaterra llegan como motos y al poco de estar aquí se lesionan o no son capaces ni de adelantar a los burros de Mijas?
Antony: No leas esto cuando llegues ni dejen que te lleven a Antique.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje¿Porqué todos lo jugadores que vienen de Inglaterra llegan como motos y al poco de estar aquí se lesionan o no son capaces ni de adelantar a los burros de Mijas?
Antony: No leas esto cuando llegues ni dejen que te lleven a Antique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Porqué pagó el Atleti más de 100 millones por Joao?
O la Juve más de 80 por Vlahovic
Ninguno los valía, y Antony tampoco...
Pero los caprichos existen en el fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje¿cuanto vamos a pagar por un tio que va a estar aquí 4 meses?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Igual son expectativas desmesuradas, porque Antony lleva años yendo como un triciclo cojo.
P.D.: Pues verás cuando se arrime a los talleres de mecánicos de aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVeréis cuando salga los números del coste de la cesión de Antony, no es lo que cuesta la cesión, sino el coste del salario de los 5 meses y condicionado a jugar esté bien o mal
A ver cómo lo maquillan, al estilo BakambuA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Este es el principal problema. Y durante 2 años, ningún periodista ha sido capaz de preguntárselo a Pellegrini en rueda de prensa.
Es que da igual qué jugadores tengas si nadie se ofrece en ventaja para sacar el balón.
Setién: una auténtica pena el personaje que fue, pues se comió al entrenadorA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario