Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Pero en el Ajax no avanzaba?
    Porque pagaron por el 100 kilos.
    Porqué pagó el Atleti más de 100 millones por Joao?
    O la Juve más de 80 por Vlahovic

Ninguno los valía, y Antony tampoco...

Pero los caprichos existen en el fútbol
    A bender78 y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

En los últimos años se han pagado auténticas barbaridades sin sentido. El precio normal de estos jugadores sería entre 30-40 millones como mucho. Los dos últimos veranos parece que se ha parado en seco esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Ayoze ha jugado menos de la mitad de los partidos este año y lo que le queda (hasta 2028 tiene contrato el mozo), como pa echarlo de menos...
        10 goles lleva y más de la mitad de los puntos del Villarreal gracias a él. Que yo entiendo que no se le renueve por lo que pedía, pero echarlo de menos si se le echa. Y sobre todo lo echo de menos en un aspecto que no veo este año: saber pensar y tener la cabeza fría dentro del área. La toma de decisiones de Abde y Vítor Roque son horrendas, actúan antes de pensar (si es que piensan).
        A Floty y Blissett les gusta esto.

Comentario

• no es prioridad, nos va a hacer daño económicamente pero cuando llegue el equipo será mejor. Como solo somos simples aficionados solo nos queda rezar porque se jarte de marcar goles

Comentario

• Todos elucubrando q quien iba a lanzar la primera bomba atomica, q si rusia, ucrania, irán, Korea, usa.... Y al final nos la vamos a tragar nosotros
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Que no le valga al Chelsea o a la Juve quiere decir que no nos valga a nosotros?
              Yo me quedaba con los dos ejemplos que acabas de poner Joao Felix y Vlahovic, puede que Antony no valga para el futbol ingles o Mánchester y aquí lo parta, lo que esta claro es que hace falta mover la plantilla porque la situación se puede poner muy muy fea.
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/01/25, 09:30:08.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Veréis cuando salga los números del coste de la cesión de Antony, no es lo que cuesta la cesión, sino el coste del salario de los 5 meses y condicionado a jugar esté bien o mal

A ver cómo lo maquillan, al estilo Bakambu
                Ya está diciendo el borrachín de Pepe que solo le pagamos el sueldo minimo de un futbolista profesional y el United todo lo demás.
                A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ya está diciendo el borrachín de Pepe que solo le pagamos el sueldo minimo de un futbolista profesional y el United todo lo demás.
                  La credibilidad de Pepe en 2025 es 0 o menos. Yo me fío más ( y no es para tirar cohetes) de lo que venga desde Manchester
                  A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Me lo creo entre poco y nada. Pero si fuera así , mala operación no es. Es que pagar algún millón por una cesión cuando sabes que si lo hace bien , no lo ves más , y si lo hace mal es para nada...
                    Dicho esto , ojalá en estos 4 meses sea tan bueno que vuelvan a pagar 100 kilos por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Que no le valga al Chelsea o a la Juve quiere decir que no nos valga a nosotros?
                      Yo me quedaba con los dos ejemplos que acabas de poner Joao Felix y Vlahovic, puede que Antony no valga para el futbol ingles o Mánchester y aquí lo parta, lo que esta claro es que hace falta mover la plantilla porque la situación se puede poner muy muy fea.
                      No estoy diciendo que para el Betis no valga, solo digo que los precios que se pagaron por ellos, ninguno los valía, pero que ni la mitad.

El Antony actual, o cambia mucho o en 5 meses se le verá muy poco de su fútbol. Los ronditos con el balón pegado al pie, no me valen.

Ojalá esté equivocado y al menos que cumpla
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/25, 09:41:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Me lo creo entre poco y nada. Pero si fuera así , mala operación no es. Es que pagar algún millón por una cesión cuando sabes que si lo hace bien , no lo ves más , y si lo hace mal es para nada...
                        Dicho esto , ojalá en estos 4 meses sea tan bueno que vuelvan a pagar 100 kilos por él.
                        De verdad crees que nos lo dejan gratis y ellos pagan 10m y nosotros tan solo 1m de los 11 que cobra anual
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/25, 09:43:27.

Comentario

De verdad crees que nos lo dejan gratis y ellos pagan 10m y nosotros tan solo 1m de los 11 que cobra anual

Hombre es como apuntarlo al gimnasio, es un sacrificio que hace el Man U pero se incorpora para el año que viene hecho un pincel xD
                          A Floty y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Hombre es como apuntarlo al gimnasio, es un sacrificio que hace el Man U pero se incorpora para el año que viene hecho un pincel xD
                            XD

Comentario

Claro que no me lo creo. De hecho he puesto , me "lo creo entre poco y nada".
                              Pero también he puesto que esa mínima opción de que fuera verdad , es la única forma de que esta operación tuviese sentido. Pero es casi tan improbable como que el Betis vaya a champions este año .
                              A Sun le gusta esto.

Comentario

50mil pesetas mensuales, y además el chaval se ha alquilao un pisito frente a la ciudad deportiva, por lo que puede ir andando. Es decir, que tenemos una plaza de aparcamiento libre para alquilar y encima sacar plusvalías de este fichaje.
                                A Joshua Graham y Sun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X