Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Pues yo tengo ganas que venga y nos levante el vuelo.

Espero que nos salga bien y el equipo vuelva a coger confianza porque plantilla hay y el entrenador -vaya temporadita nos estás dando Manolo- es TOP a pesar delos pesares.

Vamos a tener confianza y apoyar al equipo en estos momentos tan malos.
    +1. Aunque espero que su llegada no signifique que no venga nadie más. Al menos algunos movimientos más espero.

Comentario

• Lo de los regates inútiles se le ve de lejos.

Con lo bien que vendria uno como el del Alavés que se va y la pone de rosca al delantero
      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Un seguidor del ManU que trabaja el mercado sudamericano y que cobra por hacer informes de futbolistas (sin ser su principal modo de vida y modestos, claro) me lo ha definido como el jugador que más regates sin avanzar un solo metro hace que él haya visto.
        No sé lo que dirán las estadísticas, pero entre lo que de verdad necesitamos (que va mucho más allá del césped) y lo que este Antony promete...
        Un sinsentido y un fichaje made in Catalán, se ve a la legua.

Comentario

• Ojala explote aqui y sea 50% del Antony de Ajax
          A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Tras las cesiones invernales que tan bien nos han ido a lo largo de nuestra historia como las de Baptistao y Jesé, ahora llega er shico Antony cuya alta ficha probablemente impida que se pueda finiquitar a miManué.

Que podría salir mal...
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Ayoze ha jugado menos de la mitad de los partidos este año y lo que le queda (hasta 2028 tiene contrato el mozo), como pa echarlo de menos...
              Pues claro que se echa de menos. Si juega la mitad de los partidos y ha sumado más que Abde, Vítor Roque y Bakambu juntos. Y jugando en la izquierda como dicen algunos, se hinchó a meter goles en los últimos dos meses de la temporada pasada y fue el segundo mejor futbolista del equipo.
              Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 20/01/25, 06:44:32.

Comentario

Un seguidor del ManU que trabaja el mercado sudamericano y que cobra por hacer informes de futbolistas (sin ser su principal modo de vida y modestos, claro) me lo ha definido como el jugador que más regates sin avanzar un solo metro hace que él haya visto.
                No sé lo que dirán las estadísticas, pero entre lo que de verdad necesitamos (que va mucho más allá del césped) y lo que este Antony promete...
                A lo mejor es una jugada maestra de Jozemi para el Betis Futsal.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Lo de los regates inútiles se le ve de lejos.

Con lo bien que vendria uno como el del Alavés que se va y la pone de rosca al delantero
                  Y esa tribuna gritando: olé, olé, a cada regate, dónde la dejas?

Eso de tirar para adelante y ponerla con rosca ya no da puntos hombre. Aquí se practica fútbol arte.

Comentario

• El titulo es el mejor de betisweb,porque una bomba va a ser ,ojalá sea para bien por lo que algunos foreros ponen, permitirme que yo lo dude y me calle la boca (y que no sea una bomba en el.vestuario )
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Es exactamente el recuerdo que tengo de Sobis.

Se iba de tres sin avanzar un solo metro.
                      Te he leído ya mucho para opinar de que tú lo q más recuerdas de sobis es su cabello color dorado que competía con el sol y esa mirada fija y penetrante.
                      A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Me parece un desconocimiento total de lo que ocurre en el equipo y el equilibrio de los que hace falta.

Traigan de una vez al portero, Álvaro Valles
                        Un LI titular que tenemos a dos cojos en ese sitio
                        Luchen por la cesión de Guido que acompañe a Jhonny
                        Y traigan a un delantero puro, un 9 rematador que haga de Vitor un segundo punta.

Lo demás es un bien queda y buscando flores, pero que no soluciona nada de nada.

El DD con voz de pito debe estar en la calle hoy mismo
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/25, 08:29:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Me parece un desconocimiento total de lo que ocurre en el equipo y el equilibrio de los que hace falta.

Y traigan a un delantero puro, un 9 rematador que haga de Vitor un segundo punta.

Lo demás es un bien queda y buscando flores, pero que no soluciona nada de nada.

De acuerdo en todo.Y ojalá Antonio se salga de la pelleja también.
                          A conrad y Sun les gusta esto.

Comentario

• Veréis cuando salga los números del coste de la cesión de Antony, no es lo que cuesta la cesión, sino el coste del salario de los 5 meses y condicionado a jugar esté bien o mal

A ver cómo lo maquillan, al estilo Bakambu
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/25, 08:48:05.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Pero en el Ajax no avanzaba?
                              Porque pagaron por el 100 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Me parece un desconocimiento total de lo que ocurre en el equipo y el equilibrio de los que hace falta.

No se puede definir mejor lo que nos hace falta.
                                A Bruno SantosBR, Balompédico y Sun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X