Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn seguidor del ManU que trabaja el mercado sudamericano y que cobra por hacer informes de futbolistas (sin ser su principal modo de vida y modestos, claro) me lo ha definido como el jugador que más regates sin avanzar un solo metro hace que él haya visto.
No sé lo que dirán las estadísticas, pero entre lo que de verdad necesitamos (que va mucho más allá del césped) y lo que este Antony promete...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Ayoze ha jugado menos de la mitad de los partidos este año y lo que le queda (hasta 2028 tiene contrato el mozo), como pa echarlo de menos...Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 20/01/25, 06:44:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn seguidor del ManU que trabaja el mercado sudamericano y que cobra por hacer informes de futbolistas (sin ser su principal modo de vida y modestos, claro) me lo ha definido como el jugador que más regates sin avanzar un solo metro hace que él haya visto.
No sé lo que dirán las estadísticas, pero entre lo que de verdad necesitamos (que va mucho más allá del césped) y lo que este Antony promete...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo de los regates inútiles se le ve de lejos.
Con lo bien que vendria uno como el del Alavés que se va y la pone de rosca al delantero
Eso de tirar para adelante y ponerla con rosca ya no da puntos hombre. Aquí se practica fútbol arte.
Comentario
-
El titulo es el mejor de betisweb,porque una bomba va a ser ,ojalá sea para bien por lo que algunos foreros ponen, permitirme que yo lo dude y me calle la boca (y que no sea una bomba en el.vestuario )A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Es exactamente el recuerdo que tengo de Sobis.
Se iba de tres sin avanzar un solo metro.A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece un desconocimiento total de lo que ocurre en el equipo y el equilibrio de los que hace falta.
Traigan de una vez al portero, Álvaro Valles
Un LI titular que tenemos a dos cojos en ese sitio
Luchen por la cesión de Guido que acompañe a Jhonny
Y traigan a un delantero puro, un 9 rematador que haga de Vitor un segundo punta.
Lo demás es un bien queda y buscando flores, pero que no soluciona nada de nada.
El DD con voz de pito debe estar en la calle hoy mismoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/25, 08:29:05.A Frankfurter-Bético, Bruno SantosBR, dondeestatimimi, conrad, Pespe84, bender78, Bentham, Aquino9, Balompédico y a JmJota les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMe parece un desconocimiento total de lo que ocurre en el equipo y el equilibrio de los que hace falta.
Y traigan a un delantero puro, un 9 rematador que haga de Vitor un segundo punta.
Lo demás es un bien queda y buscando flores, pero que no soluciona nada de nada.
El DD con voz de pito debe estar en la calle hoy mismo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veréis cuando salga los números del coste de la cesión de Antony, no es lo que cuesta la cesión, sino el coste del salario de los 5 meses y condicionado a jugar esté bien o mal
A ver cómo lo maquillan, al estilo BakambuEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/25, 08:48:05.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque pagaron por el 100 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMe parece un desconocimiento total de lo que ocurre en el equipo y el equilibrio de los que hace falta.
El DD con voz de pito debe estar en la calle hoy mismo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario