Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya q se supone q viene, me voy a animar con el. Puede q signifique q Jesús pase a la otra banda y banquillazo para abde.
Aún así sigo sin entender q en una plantilla en la q tenemos a lo Celso, Isco, abde, Jesús, Chimi, fornals, Juanmi y losada para 3 puestos venga uno más todavía. Y q en la delantera si q parezca q no viene nadie pq ya tenemos a bakambu y a roque o lo mismo con el lateral izquierdo. O sea, q para esas posiciones si importa, pero para la media punta no?
Aún así, quiero creer q el chaval es bueno y q en estos 4 meses aportará. Y ojalá q lo q se va a pagar por el sea en total 1-2 kilos (yo los hubiera metido en un delantero centro cedido o una lateral, pero vaya al menos no es mucho)
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso es lo que me ha matado. Pero lo peor es que empieza a pensar que el único fichaje de Fajardo habrán sido Losada... precisamente un perfil que jamás le echaría en cara a ningún director deportivo, y puede que Perroud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAl final el MU nos va a pagar por ceder a Antony 4 meses. Ya verás tú.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antony puede ser un pepino en la liga española, estamos cortísimos de calidad y él la tiene a raudales
Que es un díscolo e irregular? No te jjjj, si no lo fuese no tendríamos ningúna opción de ficharlo
Hágase, banda derecha para él e izquierda para Jesús Rodríguez, y que entre ya en dinámica del primer equipo Marcos Fernández
Y echar el resto por un lateral izquierdo
Ésas son las prioridades del equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Menos traer extremos y traer antes a necesidades primarias como lateral izdo, delantero, portero, lateral derecho, medio centro defensivo.
No lo entiendoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Antony ese debería estar ya qui hace 15 días,que no mareen más la perdiz que no estamos para tonterías.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Perraud tiene pinta de fichaje de Alvaro.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fabrizio pone HERE WE GO, se confirma la tragedia. Y este si es Martial 2.0.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeFabrizio pone HERE WE GO, se confirma la tragedia. Y este si es Martial 2.0.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un seguidor del ManU que trabaja el mercado sudamericano y que cobra por hacer informes de futbolistas (sin ser su principal modo de vida y modestos, claro) me lo ha definido como el jugador que más regates sin avanzar un solo metro hace que él haya visto.
No sé lo que dirán las estadísticas, pero entre lo que de verdad necesitamos (que va mucho más allá del césped) y lo que este Antony promete...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn seguidor del ManU que trabaja el mercado sudamericano y que cobra por hacer informes de futbolistas (sin ser su principal modo de vida y modestos, claro) me lo ha definido como el jugador que más regates sin avanzar un solo metro hace que él haya visto.
No sé lo que dirán las estadísticas, pero entre lo que de verdad necesitamos (que va mucho más allá del césped) y lo que este Antony promete...
Se iba de tres sin avanzar un solo metro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn seguidor del ManU que trabaja el mercado sudamericano y que cobra por hacer informes de futbolistas (sin ser su principal modo de vida y modestos, claro) me lo ha definido como el jugador que más regates sin avanzar un solo metro hace que él haya visto.
Comentario
-
Pues yo tengo ganas que venga y nos levante el vuelo.
Espero que nos salga bien y el equipo vuelva a coger confianza porque plantilla hay y el entrenador -vaya temporadita nos estás dando Manolo- es TOP a pesar delos pesares.
Vamos a tener confianza y apoyar al equipo en estos momentos tan malos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario