Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Voy a opinar ahi: HOY Antony necesita mas del Betis que al contrario... pero tiene calidad y desborde, justo lo que vemos hoy en tan solo un canterano de 19 años... Abde estas en un nível malisimo y Antony puede jugar por la izquierda tambien... arriesgado? Ya hemos arriscado cuando dejamos salir Fekir y Canales que eran médio equipo, ahora veo mas con una aguenta y ojala salga bien para los dos ladosA Campiña Sur, iron_man y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe incluye una clausula mediante que se penalizaría al Betis si no juega una cantidad determinada de partidos.
La idea es que el rendimiento del futbolista crezca en un escenario tan interesante como la liga.
AFDLP.A Galleros54 y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pero Damiao era un troncaco, este igual nos gusta.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeEn la historia reciente del Betis, lo peor que le pasó fue fichar a Lo Celso la primera vez, que se junto con Pau López y los dirigentes pensaron que el Betis se había convertido en un equipo para revalorizar jugadores y forrarnos, así ficharon a Fekir porque si hacía una buena temporada lo venderían por 60 millones o pegaron el clausulado por Borja Iglesias, por lo mismo. Lógicamente estaban equivocados y llevaron al club a la ruina.
Ahora, el fichaje de Isco hace que se piensen que el Betis es un buen sitio para recuperar a jugadores que han dado un bajón y así nos traemos de vuelta a Lo Celso por ejemplo.
No espero absolutamente nada de esta temporada, pero vamos a terminar con un agujero económico inmenso porque al entrenador lo van a tener que echar y a Europa no volvemos.
Pd: ahors subirán unos renders preciosos sobre el estadio y la gente flipando ante la majestuosa e innecesaria obra
El primer paso era cambiar los estatutos para permitir entrada de capital extranjero.
El segundo es la obra del estadio.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Yo no le tengo ninguna fe
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLe ha sacado Amorim en el ochenta y pico y ya perdiendo 1-3. De momento no ha hecho nada (mientras escribo quedan 4 min de descuento) aunque también hay que decir que, como de costumbre, nadie en el ManU ha hecho nada. Equipo aún más en decadencia que nosotros mismos.
Comentario
-
Que poca vergüenza tienen. No conocen la vergüenza. El DD es un auténtico cuchara y Catalán, un sin.vergüenza... Se querían ahorrar lo de Ayoze y ahora estamos en esta.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/01/25, 17:01:41.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Es impresionante,Son el Rey Midas a la inversa. Fichan a uno de los entrenadores más prometedores de Europa y el pobre no gana ni 2 partidos seguidosA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bruno Fernandes será recordado como el único jugador post-Ferguson (quizá junto con De Gea) realmente a la altura de lo que se supone que debe ser el Manchester United. Cada año van un peldaño más hacia abajo. Equipo sin ideas, con jugadores sobrevalorados y canteranos con buena pinta pero que aún no están hechos para liderar nada. Un reflejo nuestro pero multiplicado por tres, con el agravante de que llevan mucho más tiempo así que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por sun Ver Mensajeque poca vergüenza tienen. No conocen la vergüenza. El dd es un auténtico cuchara y catalán, un sin.vergüenza... Se querían ahorrar lo de ayoze y ahora estamos en esta.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 19/01/25, 17:09:15.A Sun y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario