Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeencima habrá que esperar un mes o así de adaptación al juego del equipo
Comentario
-
Una pregunta que no es coña. El Antonio este también va convocado con Brasil?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta que no es coña. El Antonio este también va convocado con Brasil?
Pero en este club todo es posible, somos un circo de tres pistas.
Comentario
-
Creo que es totalmente sin sentido este fichaje... con lo que debe cobrar este hay para traer a varios jugadores...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta cesión me recuerda a aquella de Baptistao por el Atlético de Madrid, donde nos sacaron hasta los pulmones..A manigitana, pueblo verdiblanco, Ale_verdiblanco, Bruno SantosBR, Raphael De La Ghetto, Bentham, DjTabi, Retrum y a Campiña Sur les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Como comenté ayer, me cuesta mucho entender este fichaje. Fichaje loperiano de Ozemi, de caprichito, comisiones y de colgarse medallitas. Otra explicación no encuentro. Con tantas lagunas en el equipo, se traen a uno para tapar el progreso de nuestro mayor talento. Å Jesús si se le puede eclipsar?
Pues eso. En mano de inútiles estamos.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no lo llamé por teléfono Pellegrini no se puede decir que sea suyo el fichaje.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cesión costaría en torno a los 2.5 millones. No me quiero creer esa información que emite El Correo web.
Si fuera así, despropósito absoluto.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/01/25, 15:56:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún AFDLP, la cesión costaría en torno a los 2.5 millones.
Despropósito absoluto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario