Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Lo digo desde ya: me parecería una cagada de fichaje. No es lo que más necesitamos y tiene un estilo fallón y sobón que no creo que ayude el equipo en absoluto. Tenemos ya jugadores creativos de sobra (es lo unico que tenemos) y este chaval solo usa el pie izquierdo y siempre para el balon para regatear en estático porque se cree Neymar, no se va de nadie. El porcentaje de tiro tambien es bajo, una especie de Abde encarando a puerta.

Fichaje de no haber nadie al volante al frente de la dirección deportiva. El invierno pasado ya se hicieron fichajes que hicieron más mal que bien, y parece que no aprendemos.
    Yo no diria que no ayude, puede ser buen fichaje por que calidad tiene, pero por ese coste seria preferible otras opciones otros puestos.

Comentario

• Ya puede venir a tocarse el escroto porque va a jugar por contrato.

Magnífica gestión.

Comentario

• Estoy hundido viendo lo que se se sigue haciendo en el club.
        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• No lo he visto mucho y no puedo hacer una valoración previa, pero realmente no veo que sea lo que necesita el equipo ahora mismo y al final, el perjudicado, va a ser Jesús Rodríguez que es el que está rompiendo la puerta ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Ya puede venir a tocarse el escroto porque va a jugar por contrato.

Magnífica gestión.
            Es horrible y las culpas al del banquillo.

Los fichajes es de la época de Torrecilla.
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es un cumulo de todo, donde tambien es culpable.
              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No tengo prueba pero tampoco ninguna duda que Pellegrini esta encantado con el fichaje.

Vamos, es que el fichaje apesta a Catalán/Pellegrini que tira de espaldas.

El que no sabe ni el numero de teléfono del agente de Antony es Fajardo, que se habrá enterado por BW del fichaje.
                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

De momento somos, literalmente, el Betis de los 25 puntos.
                  Llevamos más de un mes con 25 puntos y lo que queda...

Comentario

• Y para gastarme 4/5 millones en la cesión de este jugador y después devolverlo a Manchester, preferiría poner algo más y traerme comprados a Yeremay del Depor y a Andrés García del Levante, aunque me parece que a éste ya lo hemos perdido.
                    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Pues parece que hay acuerdo y esta muy encarrilado ya según las ultimas noticias. Espero que ayude a cambiar la dinámica del equipo y sea un jugador importante si viene.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Estamos en economía de guerra, vendiendo todo lo que se mueve y nos vamos a gastar 4 o 5 kilos en una cesión? Sería una irresponsabilidad de niveles épicos, a parte que creo que habría otras posiciones mucho más prioritarias
                        A Balompédico, felixmg y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Estamos en economía de guerra, vendiendo todo lo que se mueve y nos vamos a gastar 4 o 5 kilos en una cesión? Sería una irresponsabilidad de niveles épicos, a parte que creo que habría otras posiciones mucho más prioritarias
                          Pero pobrecita la directiva que no se le puede responsabilizar porque no tiene dinero para cambiar de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Estamos en economía de guerra, vendiendo todo lo que se mueve y nos vamos a gastar 4 o 5 kilos en una cesión? Sería una irresponsabilidad de niveles épicos, a parte que creo que habría otras posiciones mucho más prioritarias
                            Coincido en que un lateral y un delantero es más importante, pero te digo lo mismo.
                            que le dije a un betico amigo mío el otro día, que vengan los 3, no solo uno, Anthony como poco y si vuelve a ser el que era nos puede hacer levantarnos de la silla
                            A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Bueno....eso de recordar a un fichaje del Oviedo de principios de siglo es mucho recordar...

Yo no me acuerdo de que cené anoche.
                              https://www.marca.com/primera-plana/...d258b4582.html
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

No tengo prueba pero tampoco ninguna duda que Pellegrini esta encantado con el fichaje.

Vamos, es que el fichaje apesta a Catalán/Pellegrini que tira de espaldas.

El que no sabe ni el numero de teléfono del agente de Antony es Fajardo, que se habrá enterado por BW del fichaje.
                                Cuchara es un cero a la izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X