Originalmente publicado por Ale_verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeYa puede venir a tocarse el escroto porque va a jugar por contrato.
Magnífica gestión.
Los fichajes es de la época de Torrecilla.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es horrible y las culpas al del banquillo.
Los fichajes es de la época de Torrecilla.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es horrible y las culpas al del banquillo.
Los fichajes es de la época de Torrecilla.
Vamos, es que el fichaje apesta a Catalán/Pellegrini que tira de espaldas.
El que no sabe ni el numero de teléfono del agente de Antony es Fajardo, que se habrá enterado por BW del fichaje.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
De momento somos, literalmente, el Betis de los 25 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEstamos en economía de guerra, vendiendo todo lo que se mueve y nos vamos a gastar 4 o 5 kilos en una cesión? Sería una irresponsabilidad de niveles épicos, a parte que creo que habría otras posiciones mucho más prioritarias
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEstamos en economía de guerra, vendiendo todo lo que se mueve y nos vamos a gastar 4 o 5 kilos en una cesión? Sería una irresponsabilidad de niveles épicos, a parte que creo que habría otras posiciones mucho más prioritarias
que le dije a un betico amigo mío el otro día, que vengan los 3, no solo uno, Anthony como poco y si vuelve a ser el que era nos puede hacer levantarnos de la sillaA Osoted y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Bueno....eso de recordar a un fichaje del Oviedo de principios de siglo es mucho recordar...
Yo no me acuerdo de que cené anoche.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
No tengo prueba pero tampoco ninguna duda que Pellegrini esta encantado con el fichaje.
Vamos, es que el fichaje apesta a Catalán/Pellegrini que tira de espaldas.
El que no sabe ni el numero de teléfono del agente de Antony es Fajardo, que se habrá enterado por BW del fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario