Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Para mí solo aciertan en lo Celso, fornals y Llorente. Cardoso lo meto en planes porque ya estaba firmado. Natan, Roque lo meto en reguleros (no aciertos) y el resto es morralla pura. La tasa de aciertos da miedo.
    ¿Y el rendimiento del entrenador? Porque los críticos con su labor reconocemos los errores en la planificación. Pero, los que pensáis que toda es morralla. ¿Qué os parece el nivel de Fornals, el Llorente del último mes, la caída de Natan, el nivel que está alcanzando Cardoso? ¿Y la pessha de minutos regalados a Juanmi hasta ayer como quién dice en detrimento de un talento como Jesús Rodríguez? ¿Y que diga que Busto es el lateral titular del filial y que solo por su lesión está jugando Ortiz? ¿Y que nunca vaya a ver al filial, NUNCA, salvo cuando le coge por allí? ¿Y sus declaraciones previas a Varsovia donde dice que hasta cuartos... de turismo? ¿La bajada de nivel de Roca tras dejar fuera a Chadi en la lista europea y que nos costó el pase en un grupo de EL con el menor coeficiente de la competición? ¿Y el papelón en Ibiza, Villanueva de la Serena, Sant Andre, un equipo de la Skoda, los molvados, los eslovenos con Albert Riera empezando su trabajo como entrenador? ¿Y que el Leganés, Rayo, Celta o Sevilla estén por delante o a nada con entrenadores que están prácticamente debutando en la categoría? ¿Y la salida de balón del equipo, el balón parado, la involución en la defensa de área propia? ¿Del funcionamiento colectivo, qué pensáis? Me encantaría leerte, la verdad.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/01/25, 11:17:41.
    A rakemitri, kurosawa y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Sin opción de compra ni nada. Es decir fichar a alguien por fichar.

Vaya paquetes ahí metidos ahí. O salen y contrata a un DD profesional o nos vamos al caraaaajo.

No veo a varios de la chuuuuupipaaandi apoyando a la DD.... Como siempre hacen.

Un señor equipazo si... Jajaja que barbaridad y muchos veníamos avisando lo.
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Para mí hay posiciones más urgentes que reforzar como lateral izquierdo o delantero centro, en cualquier caso mucha suerte si viene.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lleva llorando toda la temporada Pellegrini porque no tiene un organizador desde que se lesionó Carvalho. Diciendo en las ruedas de prensa que el resto de medios son unos trotones que sólo valen para estorbar. Cada vez que puede mete ahí a Lo Celso o Fornals. Y ha rechazado un medio?

Sí seguro. Pellegrini este año está a nivel Nogués. Pero no hay que inventarse cosas.

Otra cosa es que le hayan dicho o delantero o medio porque no hay para más, y haya elegido delantero. Porque lo otro que no para de repetir es que no metemos lo que creamos.

Pero con esas dos carencias básicas para él, lo de Antony es cien por cien capricho de club.

Un gasto de dinero en un nota que a final de mayo está de vuelta para Inglaterra si o sí, que entre que llega y Pellegrini lo aclimata va a jugar 3 meses, y que como venga revirao va a ser otro Abde.

Comentario

• Gastándonos millones, de los que vamos apuradísimos, por un tío que lleva años rindiendo a nivel Abde y con un montón de problemas extradeportivos y de disciplina; en una posición que no es la más urgente y sin posibilidad de mantenerle si de casualidad resultase bueno. Vibes de Martial por el Sevilla, pero encima con alguien que tiene pinta de ser chungo de carácter en un vestuario que aparenta estar muy quemado.

No le veo sentido por ningún lado. Gástate ese dinero en un centrocampista, un lateral izquierdo o un delantero. O en varias de esas posiciones a la vez, que lo mismo te da con lo invertido en el Neymar de Hacendado. No sé, tiene calidad, lo mismo funciona bien; pero me parece un fichaje significativo de equipo que está a la deriva y sin ideas claras.

Comentario

• No renovaron a Ayoze por no pagarle más dinero y se lo gastan ahora en un tío que va a venir de vacaciones y dentro de 4 meses se irá por donde ha venido.

Insisto, esta gestión te la firma cualquier biri con ánimo de hacernos daño.

Comentario

• Pero las ***** son Ayoze y Miranda, anda que si soy yo ellos no me las piro. Me voy antes que **** verguenza de "CLUB"

Comentario

• Guido, Antony y Douvikas. Esos tres. Y en el lateral izquierdo a un canterano mejor que esos dos troncos.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pues yo después de ver lo de ayer, no me parece tan malo el fichaje de Antoni.
                    Para que este horroroso Betis de Pellegrini no baje a segunda división no vamos a tener que fiarlo todo al lateral zurdo o al medio organizador sino a lo que se inventen los Isco, Lo Celso, Fornals… Antoni
                    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Gastándonos millones, de los que vamos apuradísimos, por un tío que lleva años rindiendo a nivel Abde y con un montón de problemas extradeportivos y de disciplina; en una posición que no es la más urgente y sin posibilidad de mantenerle si de casualidad resultase bueno. Vibes de Martial por el Sevilla, pero encima con alguien que tiene pinta de ser chungo de carácter en un vestuario que aparenta estar muy quemado.

No le veo sentido por ningún lado. Gástate ese dinero en un centrocampista, un lateral izquierdo o un delantero. O en varias de esas posiciones a la vez, que lo mismo te da con lo invertido en el Neymar de Hacendado. No sé, tiene calidad, lo mismo funciona bien; pero me parece un fichaje significativo de equipo que está a la deriva y sin ideas claras.
                      Como aficionado a la Premier que eres y jugando en el máximo rival de tu equipo preferido. ¿Qué virtudes puede aportar? ¿Características del jugador? De las malas ya hemos leído de todo, que es lógico vaya, pero dime alguna buena que imagino que también las tendrá si pagaron ese dineral tras hacerlo bien en el Ajax.
                      A betiko_lebrija le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Gastándonos millones, de los que vamos apuradísimos, por un tío que lleva años rindiendo a nivel Abde y con un montón de problemas extradeportivos y de disciplina; en una posición que no es la más urgente y sin posibilidad de mantenerle si de casualidad resultase bueno. Vibes de Martial por el Sevilla, pero encima con alguien que tiene pinta de ser chungo de carácter en un vestuario que aparenta estar muy quemado.

Lo que se viene llamando un movimiento a la desesperada porque están acojonados con la situación y no saben cómo arreglarlo.

El ejemplo que ha puesto un compañero en otro mensaje de que esto es como cuando regalas un anillo con diamante que te ha costado una fortuna para que no te deje la parienta y arreglar la situación es el símil perfecto.
                        A Viejo Patronato, betilo y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Como aficionado a la Premier que eres y jugando en el máximo rival de tu equipo preferido. ¿Qué virtudes puede aportar? ¿Características del jugador? De las malas ya hemos leído de todo, que es lógico vaya, pero dime alguna buena que imagino que también las tendrá si pagaron ese dineral tras hacerlo bien en el Ajax.
                          Expectante me encuentro a esta respuesta, el amigo Bruno me lo ha pintado muy bien. Ojala y asi sea si te digo la verdad tengo CERO ESPERANZAS.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

También te digo que la liga holandesa no es ni la premier ni la española.

Que nadie dice que Antony sea malo, pero que la locura que pagaron los ingleses tiene tela.

Comentario

• Buena bombeta.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Claro que sí, hay una comisión deportiva.
                                A saber:
                                Don Harué, DD Catalán, en CEO de la PESOE, cuchara Fajardo.
                                Y luego están Manolo y Calzado.

Dos dueños, un ******** y un empleado agradecido a los dueños contra 2 profesionales.
                                Pues eso unos buenos mierrrrrdas todos, excepto el de cantera.
                                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 19/01/25, 11:48:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X