Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Y no sería mejor con el dinero que va a costar por 4 meses traernos al menos a Valles de Las Palmas y a un lateral izquierdo que tenga nivel para primera división?
Vamos, que digo yo, que no hace falta ser Newton para pensar asíEditado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 19/01/25, 10:25:04.A pueblo verdiblanco, bender78 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Una gran parte del accionariado ha sido cómplice de la destrucción del club.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Y no sería mejor con el dinero que va a costar por 4 meses traernos al menos a Valles de Las Palmas y a un lateral izquierdo que tenga nivel para primera división?
Vamos, que digo yo, que no hace falta ser Newton para pensar así
Comentario
-
Me parece un despilfarro sin sentido. Deberían saber, de sobra, que el extremo, aunque podría ser útil su refuerzo, no es ni mucho menos la necesidad más urgente.
Un lateral izquierdo, un centrocampista con buen toque de balón, un delantero que sepa definir bien... incluso ahora se ha visto que un portero.
El problema es que no tenemos dirección deportiva competente. Lo que tenemos son varias hipotecas que no somos capaces de quitarnos de encima. Es el mismo problema de los últimos años. Los jugadores están muy a gusto aquí y nadie se quiere ir. Y encima de todo, es que nadie quiere jugadores de 32 años venidos a menos con sueldos muy por encima de su rendimiento.
Cesiones como esta, pagando un dineral, no arreglan nada, sino que agravan el problema del que tanto se habla que se quiere terminar.
Y, a todo esto, se atreverán a poner en el banquillo a Abde? Supongo que este movimiento mueve a Jesús a la izquierda no? Como no sea así, no sé qué pensaré de Pellegrini...Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 19/01/25, 10:31:39.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es, lo que nos hacía falta, ya si eso seguimos con Adrián o Vieites, Perraud de titular y Fornals y Johnny de pareja de mediocentros, que puede salir mal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un plantillon vamos...
Sin laterales que creo que es casi mejor así no juega.
Que ponga a alguno del deportivo. Es que da miedo Perraud, Ricardo ( estaba mejor ) Bellerin( lesionado crónico) Ruibal...
Fornals de medio con el gran Altimira o Jony que vaya bajón....y es normal lo juegan todo.
Todos futbolistas que van a menos.
Pues ahí los resultados..en el deporte no hay milagros.
A rezar.
Pero antes que Antony el cual es bueno. Se necesita laterales, medios y delanteros.
Vaya dirección deportiva..!!!
Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 19/01/25, 10:50:53.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues en principio va a ser titular porque se incluye cláusula de que pagamos más si juega poco. Y viene con el visto bueno de Pellegrini.
Asi que espero que por la izquierda juegue Jesús Rodríguez mientras siga poniéndole las mismas ganas que hasta ahora y Abde no merezca ser titular porque no haga nada saliendo de suplente.
Juanmi sobra estando Fornals y Chimy, incluso Lo Celso. Aunque a este paso es imposible que estén todos disponibles a la vez
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLa pinta a Baptistao que tiene este fichaje. Espero que no acabemos igual que aquel año.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este fichaje tiene toda la lógica del mundo, como la plantilla es difícil de mejorar según Fajardo, pues la única forma de reforzarla es dejarte un dineral en un jugador como éste para unos meses.
Por lo que va a costar te traes cuatro de segunda que mejoren portería, lateral, mediocentro y delantera. Pero claro, considerando que con el ojo que tiene ha empeorado a Rui Silva/Bravo, Abner/Miranda y Borja/Willian, pues no le queda más remedio que gastarse el dinero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Y no sería mejor con el dinero que va a costar por 4 meses traernos al menos a Valles de Las Palmas y a un lateral izquierdo que tenga nivel para primera división?
Vamos, que digo yo, que no hace falta ser Newton para pensar así
Luego, si es cierto que Guido se está ofreciendo, ya están tardando en traerlo de vuelta y que él se ponga de acuerdo con los ingleses por la prima de fichaje que le dieron.
Y con lo que sobra te traes libre a WJ para lo que resta de temporada que peor que Bakambu y Gatiño no lo va a hacer.
Eso para ya, y en verano a exigir cuentas y responsabilidades mandando a la venta a unos cuantos, pero ahora es cuando hay que enderezar el rumbo que llevamos y estamos a tiempo de salvar la temporada desastrosa que llevamos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario