Vamos Josemi, otro milloncito más, que se note que no hay problema en quemar dinero para figurones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Suben a Jesús y es el mejor del equipo. ¿De verdad es necesario centrarse en este fichaje siendo taaan fácil mejorar en casi cualquier posición? ¿No podemos traer varios refuerzos para no volver a ver con la camiseta del Betis a los que todos sabemos?A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que vallan por este jugador es el colmo de los colmo , juega en el sitio donde está jugando la mayor promesa del equipo por lo cual le va a quitar minutos seguro
valdrá un dineral que no quisieron pagarle a Guido y Ayoze , y cuando partido tras partido se ve que se necesita dos laterales izq y uno derecho y un delantero
pero nada gasten este dineral en el sueldo de este jugador que dentro de 4 meses volverá por donde a venido
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeCon este fichaje seguro que el equipo vuelve a correr y competir, claro que si.
Comentario
-
Antony ok pero no estaría mal traer a un par de futbolistas más: portero y lateral izquierdo.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Muchas Gracias, estamos mejor que el equipo que no es poco. Se agradece mucho la presencia de foreros asi. Por eso pregunto por que no lo vi, y sus numeros no eran de otro mundo, para ser Holanda, pero gracias por la info!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario