Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Lopera abrió un banco con nocturnidad para tirar 5000 millones de las antiguas (como nos engañaron con el euro) para traerse a Denilson y luego jactarse de que se lo había quitado a los grandes.
Pues ahora mismo modus operandi, uno de los dueños se va a gastar 4 kilos para 4 meses en un extremo molón para no ser menos y ser otro animal que tropieza en la misma piedra como su club o como el chirigotero de S. Fdo. con Martial porque tuvo la visión de que así podía ser campeón de liga,
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNecesitamos equipo no individualidades. Este jugador puede ganar partidos el solo? Si no es así y no aporta trabajo, y hace equipo no es lo que necesitamos.
No quiere un equipo, quiere jugadores individuales que puedan hacer la guerra por su cuenta.
En otras palabras... Aquí se viene aprendido.
El míster no tiene ganas de ponerse ahora a explicarle a quien venga que tiene que esperar a que lo doblen, que tiene que apoyar al que reciba el balón, que los desmarques son para dentro, que gane la línea de fondo y la ponga en el punto de penalti, que en una jugada abp estorbe a quien marque a fulanito... Que va, pasa. Demasiado trabajo.
Edito: y Anthony es el jugador perfecto para eso. Individual, se las va a intentar hacer todas (o muchas) y va a levantar poco la cabeza (que tampoco es que tenga mucha).Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/01/25, 15:07:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Te entendí mal. Mil disculpas. Y aunque estemos en las antípodas me mola leerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Eso va en contra de lo que dice el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pues precisamente es lo que pide nuestro míster...
No quiere un equipo, quiere jugadores individuales que puedan hacer la guerra por su cuenta.
En otras palabras... Aquí se viene aprendido.
El míster no tiene ganas de ponerse ahora a explicarle a quien venga que tiene que esperar a que lo doblen, que tiene que apoyar al que reciba el balón, que los desmarques son para dentro, que gane la línea de fondo y la ponga en el punto de penalti, que en una jugada abp estorbe a quien marque a fulanito... Que va, pasa. Demasiado trabajo.
Edito: y Anthony es el jugador perfecto para eso. Individual, se las va a intentar hacer todas (o muchas) y va a levantar poco la cabeza (que tampoco es que tenga mucha).
El equipo se ha ido debilitando y perdiendo piezas importantes y eso ya s avisó. Queremos estar arriba y no sobr pasar el límite salarial. Imposible. A todos nos gustaría ganar más y jugar mejor pero no es lo mismo Canales que Altimira. Tampoco cobran lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Para tanto fue en el Ajax?, y lo pregunto desde el total desconocimiento. Pues miro sus numeros y tanto me parece para tanto en todo una liga holandesa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Bueno, no voy a ponerme aquí a discutir lo que pones pero esa es tu opinión.nion basada en nada. Se ha establecido en el foro entre ciertos que el entrenador no curra y se da por hecho. A ver el equipo está jugando mal pero eso no significa que lo se trabaje, significa que lo estamos haciendo mal y el rival es mejor.
El equipo se ha ido debilitando y perdiendo piezas importantes y eso ya s avisó. Queremos estar arriba y no sobr pasar el límite salarial. Imposible. A todos nos gustaría ganar más y jugar mejor pero no es lo mismo Canales que Altimira. Tampoco cobran lo mismo.
Porque soy de la opinión de que a un grupo de jugadores, tienes que transmitirles algo más que cómo tú quieres jugar,por ejemplo, cómo juega el rival y dónde encontrar puntos débiles. No veo al Betis explotar una determinada banda o zona del campo. No los veo emparejar jugadores altos y bajos en jugadas ABP... En fin, no veo trabajo efectivo en el campo
Comentario
-
Gastarse el poco dinero que haya en este tío, sabiendo el grave problema que tenemos en la portería, lateral, centro del campo y delantera, sería para colgar del palo mayor a unos cuantos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Basada en que te pinten la cara el Mlada y Sant Andreu, entre otros.
Porque soy de la opinión de que a un grupo de jugadores, tienes que transmitirles algo más que cómo tú quieres jugar,por ejemplo, cómo juega el rival y dónde encontrar puntos débiles. No veo al Betis explotar una determinada banda o zona del campo. No los veo emparejar jugadores altos y bajos en jugadas ABP... En fin, no veo trabajo efectivo en el campo
Dices...basado en sant Andreu y mlada. Y contra el Atlético y el Barça en casa? Ahí sí les dijo lo que había que hacer? No sé, el argumento no me cuadra mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pero quién te dice que no lo hace? Es que afirmamos cosas basadas en suposiciones. Qué loa que saltan al campo son los jugadores.
Dices...basado en sant Andreu y mlada. Y contra el Atlético y el Barça en casa? Ahí sí les dijo lo que había que hacer? No sé, el argumento no me cuadra mucho.
Que se entrenará, seguro. Que se hace bien, pues lo dudo. Que la plantilla no va a ganar un título, seguro. Que no puede ganar cómodo a ninguna plantilla de nivel 2ªB o superior... Lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hola amigo! Como estas? En Ajax fue su prime... no hizo muchos goles o asistencias, pero lo que creaba en la banda era de locos... los laterales sufrian y mucho con el... Abrazos desde Brasil y musho Betis O/A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario