Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
No se porqué no se repesca a Guido, se trae un LI y a los bultos de Bakambú, Juanmi y RR se les cede o traspasa, y vamos tirando hasta que se pueda despachar a WC.
POR Natan, ni un euro y lo de Roque que se lo gane, oportunidades está teniendo.
Cardoso, visto lo visto, también ha pegado un bajón. Yo no sé quién lleva el tema físico, pero cualquier equipucho es más intenso que nosotros.A Superbetico del universo y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Eso es diferente a lo que has dicho. A todos los entrenadores les gusta trabajar con jugadores a los que no tengan que explicarle mucho, eso es lógico. Pero dicho como lo has dicho (ya varias veces) denota que puede haber cierta maldad en tus comentarios. O al menos eso parece.
Si vuelves a leer el comentario lo verás.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
Hace 4 años ,el Arsenal pagó 80 y en dos años lo largaron..
Comentario
-
Eso es diferente a lo que has dicho. A todos los entrenadores les gusta trabajar con jugadores a los que no tengan que explicarle mucho, eso es lógico. Pero dicho como lo has dicho (ya varias veces) denota que puede haber cierta maldad en tus comentarios. O al menos eso parece.
Pero claro, lo q fastidia es q te intenten convencer de q sea un entrenador q confíe en la cantera, pq no lo es o q sea un genio táctico, q tampoco lo es.
Pf: y q no se me malentienda q para mí es el mejor entrenador q hemos tenido en nuestra historia, por lo hecho tanto aquí como fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Si, pero hay entrenadores q disfrutan más en la labor de formar chavales, otros parece q le gustan más las innovaciones tácticas y Pellegrini es más un gestor de vestuarios y de egos, es capaz de juntar mucho talento, darle libertad a los jugadores y q ellos sepan equilibrarse dentro del campo. El más q pretender tener un equipo para preferir juntar 11 individualidades. Y no lo digo como crítica eh, q me parece muy difícil y muy loable su labor.
Pero claro, lo q fastidia es q te intenten convencer de q sea un entrenador q confíe en la cantera, pq no lo es o q sea un genio táctico, q tampoco lo es.
Pf: y q no se me malentienda q para mí es el mejor entrenador q hemos tenido en nuestra historia, por lo hecho tanto aquí como fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues para no ser nada de lo que indicas, ha metido siempre a sus equipos en Europa. Si llega a saber......no sé.
Pero eso no quiere decir q confíe en la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Si, pero hay entrenadores q disfrutan más en la labor de formar chavales, otros parece q le gustan más las innovaciones tácticas y Pellegrini es más un gestor de vestuarios y de egos, es capaz de juntar mucho talento, darle libertad a los jugadores y q ellos sepan equilibrarse dentro del campo. El más q pretender tener un equipo para preferir juntar 11 individualidades. Y no lo digo como crítica eh, q me parece muy difícil y muy loable su labor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No es intentar convencer, compañero. Es que yo pienso que sí confía en la cantera. Que no sea como Pepe Mel que ponía a cualquier chaval aunque no estuviese lo suficientemente preparado no quiere decir que no confíe. En este aspecto me gusta mucho la forma de proceder de Manuel, aunque pueda estar en desacuerdo en ciertos momentos. Tampoco creo que tenga que agachar la cabeza y no dar mi opinión, que es lo que parece que quieren muchos.
Simplemente apostillar q no creo q lo podamos considerar un entrenador-fomador sino más bien un entrenador para gestionar egos. Y eso no lo veo yo contrario a decir q Pellegrini me parezca un muy buen entrenador. Por ejemplo, gente como Camacho, floro, setien y hasta Lorenzo, cuando fueron a equipos grandes no supieron gestionar egos del vestuario.
Pero para el Betis q yo creía q se venía, creo q haría más falta un tío al q no le de tanto respeto utilizar a chavales de cantera. Un Valverde, un arrasate o un mendilibar, por decir 3 nombres
Ahora, si lo q queremos es juntar en el equipo a carvalho, Isco, lo Celso, Antony y q haya esperanzas de q funcionen juntos.... Pues si, mejor Pellegrini o alguien de su palo y aceptar una oferta decente por Jesús o cualquiera q destaque desde abajo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeFichaje tipo Josemi. Un tipo con nombre y más bonito que resolutivo…
Que económicamente sea otro lastre es lo de menos. Si se le ha puesto en las narices al que manda en la dirección deportiva, se hace.
Pues ahora mismo modus operandi, uno de los dueños se va a gastar 4 kilos para 4 meses en un extremo molón para no ser menos y ser otro animal que tropieza en la misma piedra como su club o como el chirigotero de S. Fdo. con Martial porque tuvo la visión de que así podía ser campeón de liga,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario