Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    En Manchester lo han convertido en un meme a la altura de Harry Maguire
    Lo puse la primera vez que salió su nombre, no ha habido un fenómeno meme así desde Lord Bendtner.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• ¿No han aprendido de lo que pasó con Martial en la acera de enfrente?
      A rakemitri, bender78 y Blissett les gusta esto.

Comentario

• No se porqué no se repesca a Guido, se trae un LI y a los bultos de Bakambú, Juanmi y RR se les cede o traspasa, y vamos tirando hasta que se pueda despachar a WC.
        POR Natan, ni un euro y lo de Roque que se lo gane, oportunidades está teniendo.
        Cardoso, visto lo visto, también ha pegado un bajón. Yo no sé quién lleva el tema físico, pero cualquier equipucho es más intenso que nosotros.
        A Superbetico del universo y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Catalán es un jeque sin dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Eso es diferente a lo que has dicho. A todos los entrenadores les gusta trabajar con jugadores a los que no tengan que explicarle mucho, eso es lógico. Pero dicho como lo has dicho (ya varias veces) denota que puede haber cierta maldad en tus comentarios. O al menos eso parece.
            Maldad ninguna.

Si vuelves a leer el comentario lo verás.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

Hace 4 años ,el Arsenal pagó 80 y en dos años lo largaron..
              Por Antony ???

Comentario

• Baja hoy en paracaidas?
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Eso es diferente a lo que has dicho. A todos los entrenadores les gusta trabajar con jugadores a los que no tengan que explicarle mucho, eso es lógico. Pero dicho como lo has dicho (ya varias veces) denota que puede haber cierta maldad en tus comentarios. O al menos eso parece.
                  Si, pero hay entrenadores q disfrutan más en la labor de formar chavales, otros parece q le gustan más las innovaciones tácticas y Pellegrini es más un gestor de vestuarios y de egos, es capaz de juntar mucho talento, darle libertad a los jugadores y q ellos sepan equilibrarse dentro del campo. El más q pretender tener un equipo para preferir juntar 11 individualidades. Y no lo digo como crítica eh, q me parece muy difícil y muy loable su labor.

​​​​​Pero claro, lo q fastidia es q te intenten convencer de q sea un entrenador q confíe en la cantera, pq no lo es o q sea un genio táctico, q tampoco lo es.

Pf: y q no se me malentienda q para mí es el mejor entrenador q hemos tenido en nuestra historia, por lo hecho tanto aquí como fuera.

​​​​​
                  A Osoted y Floty les gusta esto.

Comentario

• bomba dicen, luego será un "ajito" de esos que tiran los niños jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Si, pero hay entrenadores q disfrutan más en la labor de formar chavales, otros parece q le gustan más las innovaciones tácticas y Pellegrini es más un gestor de vestuarios y de egos, es capaz de juntar mucho talento, darle libertad a los jugadores y q ellos sepan equilibrarse dentro del campo. El más q pretender tener un equipo para preferir juntar 11 individualidades. Y no lo digo como crítica eh, q me parece muy difícil y muy loable su labor.

​​​​​Pero claro, lo q fastidia es q te intenten convencer de q sea un entrenador q confíe en la cantera, pq no lo es o q sea un genio táctico, q tampoco lo es.

Pf: y q no se me malentienda q para mí es el mejor entrenador q hemos tenido en nuestra historia, por lo hecho tanto aquí como fuera.

​​​​​
                      Pues para no ser nada de lo que indicas, ha metido siempre a sus equipos en Europa. Si llega a saber......no sé.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pues para no ser nada de lo que indicas, ha metido siempre a sus equipos en Europa. Si llega a saber......no sé.
                        Claro, es un muy buen entrenador, seguramente en muchos momentos de su carrera ha estado en el top5 mundial de mejores entrenadores.

Pero eso no quiere decir q confíe en la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

​​​​​
                          No es intentar convencer, compañero. Es que yo pienso que sí confía en la cantera. Que no sea como Pepe Mel que ponía a cualquier chaval aunque no estuviese lo suficientemente preparado no quiere decir que no confíe. En este aspecto me gusta mucho la forma de proceder de Manuel, aunque pueda estar en desacuerdo en ciertos momentos. Tampoco creo que tenga que agachar la cabeza y no dar mi opinión, que es lo que parece que quieren muchos.

Comentario

No es intentar convencer, compañero. Es que yo pienso que sí confía en la cantera. Que no sea como Pepe Mel que ponía a cualquier chaval aunque no estuviese lo suficientemente preparado no quiere decir que no confíe. En este aspecto me gusta mucho la forma de proceder de Manuel, aunque pueda estar en desacuerdo en ciertos momentos. Tampoco creo que tenga que agachar la cabeza y no dar mi opinión, que es lo que parece que quieren muchos.
                            Lo de intentar convencer no lo decía por ti. Tú, entiendo q das tu opinión, aunque en la mayoría de los casos no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Simplemente apostillar q no creo q lo podamos considerar un entrenador-fomador sino más bien un entrenador para gestionar egos. Y eso no lo veo yo contrario a decir q Pellegrini me parezca un muy buen entrenador. Por ejemplo, gente como Camacho, floro, setien y hasta Lorenzo, cuando fueron a equipos grandes no supieron gestionar egos del vestuario.

Pero para el Betis q yo creía q se venía, creo q haría más falta un tío al q no le de tanto respeto utilizar a chavales de cantera. Un Valverde, un arrasate o un mendilibar, por decir 3 nombres

Ahora, si lo q queremos es juntar en el equipo a carvalho, Isco, lo Celso, Antony y q haya esperanzas de q funcionen juntos.... Pues si, mejor Pellegrini o alguien de su palo y aceptar una oferta decente por Jesús o cualquiera q destaque desde abajo.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Espero que haya un video en el que haga algo bien porque ese que han puesto da pánico.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Fichaje tipo Josemi. Un tipo con nombre y más bonito que resolutivo…

Que económicamente sea otro lastre es lo de menos. Si se le ha puesto en las narices al que manda en la dirección deportiva, se hace.
                                Lopera abrió un banco con nocturnidad para tirar 5000 millones de las antiguas (como nos engañaron con el euro) para traerse a Denilson y luego jactarse de que se lo había quitado a los grandes.
                                Pues ahora mismo modus operandi, uno de los dueños se va a gastar 4 kilos para 4 meses en un extremo molón para no ser menos y ser otro animal que tropieza en la misma piedra como su club o como el chirigotero de S. Fdo. con Martial porque tuvo la visión de que así podía ser campeón de liga,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X