Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
y quien defiende
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeestá como una chota xD
La que más me ha gustado es la que le ha dado a Acuña.A Chocobetis y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
De echo nuestro Denilson en mi opinion era mucho mas futbolista que este Anthony.A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEstamos hablando de un tío que hace poco costó 100 millones....
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, otro Isco o Lo Celso que solucione con sus individualidades lo que como conjunto no consigue el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajePero una cosa hay que decir... se recupera y juega 30% de lo que hay jugado en el Ajax vay a ser una locura...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Para tanto fue en el Ajax?, y lo pregunto desde el total desconocimiento. Pues miro sus numeros y tanto me parece para tanto en todo una liga holandesa.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Manchester lo han convertido en un meme a la altura de Harry MaguireEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/01/25, 09:38:06.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me quiero imaginar a este y al Chimy disputando quién tira un penalti...
Dicho esto, yo solo lo traería si hay opción de compra sino nada. Con la consigna, de que se salga, efectuó la compra y luego lo vendo por más valor (al revalorizarse aquí xd).A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario