Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Manolo va a juntar una segunda linea atacante formada por

Isco - Lo Celso - Antony

por nombres, se va a cagar la perrra, pero mas nos vamos a cagar nosotros cuando filtren 30 millones de pases por partido y quedemos 0-0.
    Es que te digo una cosa, pones delante de ellos a Marcos Fernández y te mete 10 goles en media temporada seguro!
    A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y quien defiende
      El doble pivote. Además Isco mete la pierna, Fornals también y Antony es un jugador que trabaja hacia atrás. Tiene sus cosas, pero no es un trotón como Luiz Henrique.

Comentario

• está como una chota xD

Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/01/25, 01:34:49.
        A Blissett y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          está como una chota xD

Puede formar una buena dupla con Chimmy Ávila...

La que más me ha gustado es la que le ha dado a Acuña.
          A Chocobetis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

De echo nuestro Denilson en mi opinion era mucho mas futbolista que este Anthony.
            A Denilsón le ha gustado tu comentario.
            A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Aquí las bombas hace años que no llegan, más bien petardos es lo que traen

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Estamos hablando de un tío que hace poco costó 100 millones....
                Hace 4 años ,el Arsenal pagó 80 y en dos años lo largaron..

Comentario

• Este viene aquí y en 2 dias se convierte en una monjita de clausura u otro tigrecito de plastilina y sin dientes.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí, otro Isco o Lo Celso que solucione con sus individualidades lo que como conjunto no consigue el entrenador.
                    Pues con jugones es como se logran puntos

Comentario

• Pero una cosa hay que decir... se recupera y juega 30% de lo que hay jugado en el Ajax vay a ser una locura...
                      A beticoalcala, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Pero una cosa hay que decir... se recupera y juega 30% de lo que hay jugado en el Ajax vay a ser una locura...
                        Para tanto fue en el Ajax?, y lo pregunto desde el total desconocimiento. Pues miro sus numeros y tanto me parece para tanto en todo una liga holandesa.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Para tanto fue en el Ajax?, y lo pregunto desde el total desconocimiento. Pues miro sus numeros y tanto me parece para tanto en todo una liga holandesa.
                          Puedes ponerte highlights y ves que era algo similar a neymar, realmente yo vi algun partido de la liga holandesa por entoces y era muy crack, de hecho pago por el manU más que por neymar el barca. Lo que pasa en que el ManU es un equipo destrozapromesas. Ya te digo que si recupera la forma aquí, no tiene nada que envidiar a Vinicius en regate y desborde pero en la banda derecha
                          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En nuestra situación financiera sería un despropósito pagar una millonada por una cesion para 4 meses.
                            Dicho esto, todo lo demás sobra.
                            Este verano otra vez tiesos sin poder fichar a nadie y buscando vender para tapar agujeros.

Comentario

• En Manchester lo han convertido en un meme a la altura de Harry Maguire
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/01/25, 09:38:06.

Comentario

• No me quiero imaginar a este y al Chimy disputando quién tira un penalti...

Dicho esto, yo solo lo traería si hay opción de compra sino nada. Con la consigna, de que se salga, efectuó la compra y luego lo vendo por más valor (al revalorizarse aquí xd).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X