Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá nos adelante algunas de esos otros equipos q dice el artículo.

Me hace gracia, el entrenador pide gol, betisweb pide medio campo y el lateral izquierdo está hecho unos zorros.... Q nos traemos? Un extremo derecho.

Comentario

• Y también me hace gracia la letra pequeña del contrato de roque de la q habla mateo y por la q solo podríamos traernos un delantero q no le quite el puesto....

Comentario

• Para evitar mañana la bronca al palco, ya le han dicho al vocero que saque esto.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Alguien puede secuestrar a Catalán hasta que temine el mercado de invierno, por favor?

Comentario

• Y el segundo vocero ahora habla de un tal Maravilla Martínez de 32 años. Todo maravilloso

Comentario

• Maravilla de planificación.

Quiten a estos tipos de la dirección deportiva ya.
              A Bruno SantosBR y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Este fichaje es una catetada.
                A bender78, Joshua Graham y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Vaya por delante que no soy fan de Antony, su paso por el ManU es carne de memes y de la cabeza parece que anda regular. Pero me parece perfecto que sea una prioridad traer a alguien de ese perfil. Un extremo para la banda derecha, zurdo y con gol. Mas que nada para que no volvamos a ver a Fornals o Lo Celso por ahí.

Pero si de verdad piensan gastarse ese pastón en una moneda al aire como Antony, creo que sería mejor ir a por Asensio, una opción mucho más segura que tampoco andará muy lejos de esas cifras. Con Isco forma muy buena pareja y aportaría gol.
                  A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Se esta quedando un post chulo para que viniera y le diera por jugar. Dicho esto, yo opino como la mayoria. Dificilmente creo que podamos encajar una operacion donde el jugador estuviese mas de 6 meses o poder llegar a plantearse su compra (para luego venderlo). Pero que si le diese por involucrarse un poquito....
                    A Axioma, Balompédico, Rau_7 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Alguien puede secuestrar a Catalán hasta que temine el mercado de invierno, por favor?
                      Voy palla

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Este fichaje es una catetada.
                        Imposible definirlo mejor
                        A betilo y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• El problema vendrìa si el único fichaje es Antony, ahora bien, si llega Antony en condiciones ventajosas, más 1-2 fichajes más serìa otra cosa.

Cuidado, que a Antony le puede dar por jugar y tiene grandes condiciones.
                          A Alcotán, Axioma, Balompédico y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Se esta quedando un post chulo para que viniera y le diera por jugar. Dicho esto, yo opino como la mayoria. Dificilmente creo que podamos encajar una operacion donde el jugador estuviese mas de 6 meses o poder llegar a plantearse su compra (para luego venderlo). Pero que si le diese por involucrarse un poquito....
                            Pues si viene y le da por jugar se le dirá que vaya ojo tuvo como lo tuvo con Isco y Ayoze. Y no tanto con Ricardo Rodríguez y Bakambu. A ver si os pensáis que hay algo personal contra uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, al que hay que estarle agradecido pero lo comprarle hasta el rojo de su camiseta si se la pusiera, que es lo que parece que hay que hacer para ser un buen bético. Si el entrenador dice que hasta cuartos de final por Europa esto va a ser Halcón Viajes, leña, se llame Pellegrini, Haro o Cousillas. Si el presidente le dice a un aficionado que se queja, y tú qué haces por el Betis, leña. Y si los dos cambian su discurso, muestran motivación, ganas, tocan teclas TODO POR MEJORAR, aquí estarán los hasta ahora beligerantes con el juego del equipo para ALEGRARSE y FELICITAR al cuerpo técnico y a la dirigencia.

Mira que es sencillo.

Comentario

• Sólo he posteado un solo comentado desde que allá por finales de diciembre salto este rumor y era que no está al alcance de Real Betis ni por salario ni por aspiración competitiva del propio jugador, y que antes se decantaría por equipos como Newcastle, Juve o Leipzip que sonaron en su día.

El mismo Mateo sigue comentando la existencia de varios equipos, supongo que todos o casi todos de este calibre, y que de darse sería porque se alineasen algunos planetas, es decir que se cayeran todos esos, y aún así puede quedarse en Manchester el resto del año porque jugar esta jugando aunque poco. Para mí sigue siendo una auténtica quimera y un imposible y aunque el último día estuviera a tiro no debiéramos seguir insistiendo.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/25, 16:01:01.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Al final va a resultar que la peonza no estaba en talayuela, sino en el palco.
                                Yo es que no entiendo nada, que después no venga nadie a señalar al entrenador en estos movimientos; al chileno se le puede criticar mucho y con razón en lo futbolístico, pero que se contrate a Bakambu y ahora a este, con la ruina financiera encima, y no sé cuántos ojeadores...es como para tener esperanzas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X