Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Este movimiento sería absolutamente contradictorio con la supuesta editorial del club; esto sí me preocuparía; porque es lo que queda cuando se vaya Pellegrini.
    Al final va a resultar que la peonza no estaba en talayuela, sino en el palco.
    A Hristo_Vidakovic y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bandazo preocupante lo de intentar acometer esta operación.
      Suena a huida hacia delante y ojo que no es la primera.
      A pueblo verdiblanco y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• El chaval con el que compite en ese puesto de extremo diestro, Amad Diallo, marcó ayer un hat-trick. El futuro de Antony es salir o chupar mucho banquillo.

Comentario

• Yo espero equivocarme pero se nos está poniendo una cara de los Vecinos fichando a Martial...

Comentario

• Me estoy viendo a Josemi pensando "Me van a sacar bajo palio cuando traiga a Antony". Y la gente por la sensacion que me da no es precisamente lo que quiere
            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Si viene definitivamente hemos vuelto a la epoca Loperiana
              A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Bandazo preocupante lo de intentar acometer esta operación.
                Suena a huida hacia delante y ojo que no es la primera.
                Populismo del bueno. Tan loperiano todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Me estoy viendo a Josemi pensando "Me van a sacar bajo palio cuando traiga a Antony". Y la gente por la sensacion que me da no es precisamente lo que quiere
                  La gente quiere a un profesional al frente de la parcela técnica, no a un cortijero loperiano y su cuchara momparlet-riana particular.
                  A Balompédico y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

La gente quiere a un profesional al frente de la parcela técnica, no a un cortijero loperiano y su cuchara momparlet-riana particular.
                    Que traiga de vuelta a Cordón y su equipo o a otro que lleve 20 años en el fútbol obteniendo éxitos, qeu es más económico.
                    A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• No sé puede echar al entrenador porque el finiquito sería una morterada pero sí traer a este hombre por morterada parecida, qué cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Que traiga de vuelta a Cordón y su equipo o a otro que lleve 20 años en el fútbol obteniendo éxitos, qeu es más económico.
                        A Cordón va a ser difícil engañarlo otra vez. Y como la espantá de Planes se habrá corrido la voz.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          No sé puede echar al entrenador porque el finiquito sería una morterada pero sí traer a este hombre por morterada parecida, qué cosas.
                          No se puede echar al entrenador porque no van a poder engañar a otro de nivel similar con el cuento del proyecto deportivo.

Comentario

• Me haría mucha más ilusión un director deportivo consistente que Martial y Melo a la vez.
                            A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Fajardo está quemando las naves. Sabe que su gestión está siendo un FRACASO, con casi todo fichajes fallidos en los dos mercados que lleva.

Sabe que lo normal es que esté fuera en Abril/Mayo y está buscando un revulsivo.

Yo soy muy fan de este tipo de fichajes, pero en este caso, atufa a fracaso, que le va a costar aclimatarse y creo que estamos más necesitados en los laterales, centro del campo y delanteros. Además prefiero que no se corte la progresión de Jesús Rodríguez.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No se puede echar al entrenador porque no van a poder engañar a otro de nivel similar con el cuento del proyecto deportivo.
                                Pero qué cuentos ni leches, un buen entrenador se adapta a lo que tenga, y encima con una cantera emergente, pues no parece que el Betis es un solar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X