Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antony puede ser la bomba invernal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Será el 50 % de lo que le queda por cobrar de este año,es decir el 50% del 50%=25%

Cobra 5 netos no?
    Pues la mitad de la mitad son 1,25 millones netos.

Te estás ahorrando la mitad de la ficha de Diao y de Rui ,tanto no habría que poner creo yo.

Está claro que no te vas a poder quedar con el pero si es decisivo en una ronda de Conference ahí tienes ingreso.

No se,yo no lo veo tan imposible,ahora sino queremos invertir nada,a jugársela con la cantera y eso te puede salir bien si tienes la masia o mal como el Valencia que va el último.
    Yo leí que cobra 12 netos. Me parece una locura pero no me extrañaría nada. Lo mismo son brutos.

Comentario

• Está claro que Deuna forma u otra hay que arriesgar,porque no fichar a nadie también es tomar un riesgo,sino que se lo digan al Valencia que se nutre casi exclusivamente de cantera y ahí está.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Media temporada de un jugador para luego perderlo, no saber si te va a rendir y con muy pocas posibilidades de clasificarte para europa. Vaya operación si se hace.
        La operación no se va a hacer por lo que comentas.

Los que se creen que va a venir son ilusos.

Los que lo piden, no tienen ni idea de fútbol ni de la situación del R. Betis.
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

La operación no se va a hacer por lo que comentas.

Los que se creen que va a venir son ilusos.

Los que lo piden, no tienen ni idea de fútbol ni de la situación del R. Betis.
          pues si hay gente de la que me puedo esperar una operación así es de Haro y Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

pues si hay gente de la que me puedo esperar una operación así es de Haro y Catalán.
            Nunca han hecho una operación así, de esos importes.

Te podrás esperar lo que quieras pero es de tontos esperar por algo que nunca ha ocurrido y tiene muy pocas posibilidades de ocurrir.

Aprendieron de lo de Damiao, que fue 1 millón,mucho más modesto, y salieron escaldados.

Comentario

• Que se dejen de Antony y pregunten por Casemiro y Eriksen cedidos que no cuentan y arreglamos el año.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Un buen compi para WC en sus noches.

Comentario

• No tenemos gol y buscan a un tipo que en 95 partidos ha metido 12 goles. No se enteran de nada

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Media temporada de un jugador para luego perderlo, no saber si te va a rendir y con muy pocas posibilidades de clasificarte para europa. Vaya operación si se hace.
                    Y encima sabiendo que es un jugador que es un cabra loca...vamos, todo ventajas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Si el Manchester cubre el 50% de su salario al Betis le costaria la broma de la cesión unos 3-4 millones.
                      Con ese dinero cambiamos de entrenador mejor...

Comentario

• Pues segun Mateo el Betis esta determinado en fichar a este tío. No hay mas nombres parece ser

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Nunca han hecho una operación así, de esos importes.

Te podrás esperar lo que quieras pero es de tontos esperar por algo que nunca ha ocurrido y tiene muy pocas posibilidades de ocurrir.

Aprendieron de lo de Damiao, que fue 1 millón,mucho más modesto, y salieron escaldados.
                          Jajajaja…aprendieron mucho, sí. Se le ha metido en los ******* a Josemi y va a venir aquí por 6 meses y nos va a costar una auténtica millonada.

Comentario

• Operación como la de martial en la acera de enfrente, igual no tan cara , habría que verlo y que aquí hubo descojone generalizado. Espero la misma reacción .

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Pues segun Mateo el Betis esta determinado en fichar a este tío. No hay mas nombres parece ser
                              Porque como todos sabemos es lo que necesita el equipo, no un delantero, ni un lateral izquierdo, ni un centrocampista, no, un tío que cobra una morterá, que se irá en junio y que vendrá aquí a echarse unas vacaciones con buen clima y mostrar varias jugaditas individualistas en los partidos.

Fichaje made in Jozemi, como el de Lo Celso, otro que no debería haber venido en esta segunda etapa y que con su fichaje se podrían haber reforzado 2 o 3 tres puestos peor cubiertos.

Comentario

• Cuántas cesiones sin opción de compra hemos hecho en la última década ???

Opino de que ficharlo en propiedad en un futuro es imposible por su ficha.

A ver si alguien me resuelve la duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X