Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antony puede ser la bomba invernal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Media temporada de un jugador para luego perderlo, no saber si te va a rendir y con muy pocas posibilidades de clasificarte para europa. Vaya operación si se hace.
Los que se creen que va a venir son ilusos.
Los que lo piden, no tienen ni idea de fútbol ni de la situación del R. Betis.
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
La operación no se va a hacer por lo que comentas.
Los que se creen que va a venir son ilusos.
Los que lo piden, no tienen ni idea de fútbol ni de la situación del R. Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
pues si hay gente de la que me puedo esperar una operación así es de Haro y Catalán.
Te podrás esperar lo que quieras pero es de tontos esperar por algo que nunca ha ocurrido y tiene muy pocas posibilidades de ocurrir.
Aprendieron de lo de Damiao, que fue 1 millón,mucho más modesto, y salieron escaldados.
Comentario
-
Que se dejen de Antony y pregunten por Casemiro y Eriksen cedidos que no cuentan y arreglamos el año.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tenemos gol y buscan a un tipo que en 95 partidos ha metido 12 goles. No se enteran de nadaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Media temporada de un jugador para luego perderlo, no saber si te va a rendir y con muy pocas posibilidades de clasificarte para europa. Vaya operación si se hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSi el Manchester cubre el 50% de su salario al Betis le costaria la broma de la cesión unos 3-4 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Nunca han hecho una operación así, de esos importes.
Te podrás esperar lo que quieras pero es de tontos esperar por algo que nunca ha ocurrido y tiene muy pocas posibilidades de ocurrir.
Aprendieron de lo de Damiao, que fue 1 millón,mucho más modesto, y salieron escaldados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues segun Mateo el Betis esta determinado en fichar a este tío. No hay mas nombres parece ser
Fichaje made in Jozemi, como el de Lo Celso, otro que no debería haber venido en esta segunda etapa y que con su fichaje se podrían haber reforzado 2 o 3 tres puestos peor cubiertos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario